| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Canciones Remixadas 1000 veces |
| << < (13/13) |
| DaBiZz NRG:
Megatiket Pont Aeri:10€.Recopilació del xque:20€. Ser makinero i sentir la makina: No té preu. MAKINA FOREVER! DJ_URI me a encantao esto!!!! jejeje Por si alguien no lo sabe el Fly on the wings of love es una cancion con la q dos noruegos mu viejos y con un guitarra ganaron eurovision si no me equivoco |
| sinistre:
Moonligh Shadow !!...... a 2 remixes por año va XDD |
| electric_voodoo:
--- Cita de: DJ D-Frankis en 10/09/03, 00:04:14 am ---Este tambien es un clássico: Generation of love (Original) Generation of love (ruben xxl, xavi bcn & Nervi) Generation of love (Rocco, en dance) --- Fin de la cita --- Juraria haberlo visto una versión hardcore de la hard traxx |
| DjReach:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 10/09/03, 02:32:36 am --- --- Cita de: DJ ToXiK en 10/09/03, 01:26:12 am --- Goodboys - Save your love (Original, TEMAZO) <- No se si es del todo original.. o la sacaron de una BSO o algo.. Mars Plastic - Save your love (Remix Progressive) He escuchado algun otro remix.. xo no makuerdo ya.. kreo ke en hardcore tb la han remixado :S --- Fin de la cita --- en un recopilatorio de makina 2003 creo q era salia un rmx del save your love --- Fin de la cita --- Aparte de esas 3 hay otra que tiene su tiempo, haber si la busco y os lo digo |
| FreDe:
Raul DJ & jim dady - save your love |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |