| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Canciones Remixadas 1000 veces |
| << < (2/13) > >> |
| DJ_TiPPeX:
pos ahora mismo ma venido a la cabeza la de molella. no se bien los nombres pero creo q son MOLELLA- ORIGINALLE RADICALLE MUSICALLE, el rmx de los stunned guys en hardcore y otra version q deja mucho q desear que tampoco se bien como se llama.. |
| Jordi-L:
yo del extasia tengo hasta 3 temas... :-\ |
| Jordi-L:
--- Cita de: =TiPPeX= en 09/09/03, 22:05:31 pm ---pos ahora mismo ma venido a la cabeza la de molella. no se bien los nombres pero creo q son MOLELLA- ORIGINALLE RADICALLE MUSICALLE, el rmx de los stunned guys en hardcore y otra version q deja mucho q desear que tampoco se bien como se llama.. --- Fin de la cita --- los stunned guys destrozan completamente este temazo : / |
| RUyE:
robert mills - children gerard requena - children 2002 4 clubbers - children (2002 rmx) y kreo kay alguno mas |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 09/09/03, 22:06:30 pm --- --- Cita de: =TiPPeX= en 09/09/03, 22:05:31 pm ---pos ahora mismo ma venido a la cabeza la de molella. no se bien los nombres pero creo q son MOLELLA- ORIGINALLE RADICALLE MUSICALLE, el rmx de los stunned guys en hardcore y otra version q deja mucho q desear que tampoco se bien como se llama.. --- Fin de la cita --- los stunned guys destrozan completamente este temazo : / --- Fin de la cita --- si solo fuera este tema jordi,xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |