Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Un niño barcelonés es nombrado mejor entrenador Pokémon de Europa
<< < (6/6)
toru:
Interesante a saber los pokemon que tendra puff ;)
Deranged:
Vivan los Pokemon Fofitosssssssss!
Y tres hurras por el chaval ese...
Chaval si estas leyendo esto (Cosa que dudo que estes registrao en Makinamania, y tu hermano mucho menos) date cuenta que vas a representar a todo un pais, asi que coge tu picachu de nivel tropecientosmil y haz que le de una colleja al bicho manga contra el que te toque, que fijo que sera dueño de algun frikardo chino o japones
Suerte y portate bien ehhh...y por supuesto dedicanos la victoria a la peña del Makinamania
Venga Familiaaaaaa
Deranged:
Una pregunta...sin mas y sin intencion de ofender a nadie
De verdad existe alguien que entre sus distintos hobbys esten Pokemon y la musica Hardcore-Makina?
Si es asi quiero conocer a ese alguien porque tiene que ser un personajazooo  :D
Sinceramente me molaria coger a esa persona para irnos un dia a echar unas cañas jejeejjejeje :angel:
Detective musical:

--- Cita de: Deranged en 10/10/09, 19:04:25 pm ---Una pregunta...sin mas y sin intencion de ofender a nadie
De verdad existe alguien que entre sus distintos hobbys esten Pokemon y la musica Hardcore-Makina?
Si es asi quiero conocer a ese alguien porque tiene que ser un personajazooo  :D
Sinceramente me molaria coger a esa persona para irnos un dia a echar unas cañas jejeejjejeje :angel:

--- Fin de la cita ---

Por aqui hay uno al que le guta el amime y el Hardcore. xD

No.. yo no soy, a mi me gusta el Anime y la Makina XDD pero no el Pokemon..

Y por otro lado, seguro que el Missigno al LV100 debe ser letal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa