Miscelánea > OFF-TOPIC
Tan cerca y a la vez tan lejos. Sarkozy.
<< < (5/7) > >>
C H A R L i:
Sí, yo quiero un presidente que sea carne de cañón del salsarroseo para desviar los problemas reales de mi nación. La panacea, vamos. :-[
--•[URI]•--:

--- Cita de: PTT-future- en 25/06/09, 21:14:29 pm ---Bueno, todo esto són palabritas... mi hermana vive en Nantes, y hace unos meses recibió una ayuda de unos 9000-10000 euros, por un tema de su trabajo, que és itinerante, hace vestidos para obras de tatro, etc... vaya que tiene trabajo de vez en cuanto, y gracias, no van muy bien de dinero.. y con 2 niños de 6 meses y 1, 6 años, ni te digo... pués hace una semana han recibido una carta de Hacienda... 6000 euros a pagar! JUAS! ayudas por un lado.. te lo quitan por otro... en fín.. politicos..

--- Fin de la cita ---
Per això vaig dir l'altre dia que no sé que pensaria si visqués a França...
Richelieu:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/06/09, 23:36:05 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 25/06/09, 21:14:29 pm ---Bueno, todo esto són palabritas... mi hermana vive en Nantes, y hace unos meses recibió una ayuda de unos 9000-10000 euros, por un tema de su trabajo, que és itinerante, hace vestidos para obras de tatro, etc... vaya que tiene trabajo de vez en cuanto, y gracias, no van muy bien de dinero.. y con 2 niños de 6 meses y 1, 6 años, ni te digo... pués hace una semana han recibido una carta de Hacienda... 6000 euros a pagar! JUAS! ayudas por un lado.. te lo quitan por otro... en fín.. politicos..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo tanto en alabar a Sarkozy (que es un excelente político) como en poner en seria duda que vivir en Francia sea mejor (que creo que eso nadie lo ha dicho).

Existen serios problemas sociales a nivel de clases y a nivel de razas y cultura, en Francia. Lo poco que yo sé de los pocos que he conocido que han vivido ahí no son precisamente buenas noticias, pero insisto, sobretodo a nivel de convivencia con el resto de ciudadanos...cosa muy difícil, por lo visto.
PTT-future-:

--- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 10:05:12 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/06/09, 23:36:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo tanto en alabar a Sarkozy (que es un excelente político) como en poner en seria duda que vivir en Francia sea mejor (que creo que eso nadie lo ha dicho).

Existen serios problemas sociales a nivel de clases y a nivel de razas y cultura, en Francia. Lo poco que yo sé de los pocos que he conocido que han vivido ahí no son precisamente buenas noticias, pero insisto, sobretodo a nivel de convivencia con el resto de ciudadanos...cosa muy difícil, por lo visto.

--- Fin de la cita ---

Bueno el problema de Francía, como usted mismo dijo antes Cardenal Richelieu, ( curioso ponerse un Nick Francés i opinar esto de ellos, jejejeje), són los Franceses, se creen el ombligo de Europa, y són realmente especiales, mi hermana las pasó putas en sus 3 primeros años en París... si no te diriges en perfecto Francés a ellos, hacen ver que ni te entiendien ( la mayoría).. vaya que són especiales..
rec_69:
También puntualizar que en Paris son bastante mas cabrones que en el resto del país, se lo tienen muy subido por ser de la capital.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa