oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tan cerca y a la vez tan lejos. Sarkozy.  (Leído 2186 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 23/06/09, 10:18:38 am »

Ya que estamos bloqueados en un bipartidismo puro, duro y triste, lo deseable es que como mínimo cada 4 años haya cambio de gobierno, porque menuda segunda legislatura sufrimos con Aznar, y menuda segunda legislatura estamos sufriendo con ZP.

Eso sí, a poder ser con el apoyo de algún partido nacionalista que les tenga cogidos por los huevos. Si PP o PSOE gobiernan en mayoría esto se hunde...demostrado está.

De todas formas aqui el principal problema, y es lo que apunta God Danzed, es la gilipollez colectiva, el ir de hippie por la vida sin tener ni puta idea, el ecologismo sistemático sin base científica que hunde economías y la utopía de unos pocos que no son más que ecopijos que viven en los mundos de Yupi.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #16 en: 23/06/09, 10:21:40 am »


Ya que estamos bloqueados en un bipartidismo puro, duro y triste, lo deseable es que como mínimo cada 4 años haya cambio de gobierno, porque menuda segunda legislatura sufrimos con Aznar, y menuda segunda legislatura estamos sufriendo con ZP.

Eso sí, a poder ser con el apoyo de algún partido nacionalista que les tenga cogidos por los huevos. Si PP o PSOE gobiernan en mayoría esto se hunde...demostrado está.
Opino lo mismo, a ver si ciu gana enteros. Dentro de lo que cabe, lo veo un partido bastante serio, de lo mejorcito que hay.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #17 en: 23/06/09, 10:57:41 am »

A Sarkozy le sobra carisma y labia, pero veremos a ver como está de sinceridad y si cumple lo que hace. Yo no me fío de ningún político que tenga poder, lo siento.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #18 en: 23/06/09, 11:01:44 am »

Cualquier presidente pareceria malo con una oposición tan vomitiva como la del PP.

Ojalá hubiera un presidente así, si, pero alternativas serias y no payasos, tambien.

ara ara k arian lo mismo o peor la politicia es una puta mierda en españa
suerte k aki lo menos tenemos mas variedad dnd elegir...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #19 en: 25/06/09, 21:14:29 pm »

Bueno, todo esto són palabritas... mi hermana vive en Nantes, y hace unos meses recibió una ayuda de unos 9000-10000 euros, por un tema de su trabajo, que és itinerante, hace vestidos para obras de tatro, etc... vaya que tiene trabajo de vez en cuanto, y gracias, no van muy bien de dinero.. y con 2 niños de 6 meses y 1, 6 años, ni te digo... pués hace una semana han recibido una carta de Hacienda... 6000 euros a pagar! JUAS! ayudas por un lado.. te lo quitan por otro... en fín.. politicos..
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/06/09, 23:33:20 pm »

Sí, yo quiero un presidente que sea carne de cañón del salsarroseo para desviar los problemas reales de mi nación. La panacea, vamos. :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 25/06/09, 23:36:05 pm »

Bueno, todo esto són palabritas... mi hermana vive en Nantes, y hace unos meses recibió una ayuda de unos 9000-10000 euros, por un tema de su trabajo, que és itinerante, hace vestidos para obras de tatro, etc... vaya que tiene trabajo de vez en cuanto, y gracias, no van muy bien de dinero.. y con 2 niños de 6 meses y 1, 6 años, ni te digo... pués hace una semana han recibido una carta de Hacienda... 6000 euros a pagar! JUAS! ayudas por un lado.. te lo quitan por otro... en fín.. politicos..
Per això vaig dir l'altre dia que no sé que pensaria si visqués a França...
Richelieu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-09
Liev Nikoláievich Tolstói


Email
« Responder #22 en: 26/06/09, 10:05:12 am »

Bueno, todo esto són palabritas... mi hermana vive en Nantes, y hace unos meses recibió una ayuda de unos 9000-10000 euros, por un tema de su trabajo, que és itinerante, hace vestidos para obras de tatro, etc... vaya que tiene trabajo de vez en cuanto, y gracias, no van muy bien de dinero.. y con 2 niños de 6 meses y 1, 6 años, ni te digo... pués hace una semana han recibido una carta de Hacienda... 6000 euros a pagar! JUAS! ayudas por un lado.. te lo quitan por otro... en fín.. politicos..
Per això vaig dir l'altre dia que no sé que pensaria si visqués a França...

Estoy de acuerdo tanto en alabar a Sarkozy (que es un excelente político) como en poner en seria duda que vivir en Francia sea mejor (que creo que eso nadie lo ha dicho).

Existen serios problemas sociales a nivel de clases y a nivel de razas y cultura, en Francia. Lo poco que yo sé de los pocos que he conocido que han vivido ahí no son precisamente buenas noticias, pero insisto, sobretodo a nivel de convivencia con el resto de ciudadanos...cosa muy difícil, por lo visto.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 26/06/09, 10:38:57 am »

Bueno, todo esto són palabritas... mi hermana vive en Nantes, y hace unos meses recibió una ayuda de unos 9000-10000 euros, por un tema de su trabajo, que és itinerante, hace vestidos para obras de tatro, etc... vaya que tiene trabajo de vez en cuanto, y gracias, no van muy bien de dinero.. y con 2 niños de 6 meses y 1, 6 años, ni te digo... pués hace una semana han recibido una carta de Hacienda... 6000 euros a pagar! JUAS! ayudas por un lado.. te lo quitan por otro... en fín.. politicos..
Per això vaig dir l'altre dia que no sé que pensaria si visqués a França...

Estoy de acuerdo tanto en alabar a Sarkozy (que es un excelente político) como en poner en seria duda que vivir en Francia sea mejor (que creo que eso nadie lo ha dicho).

Existen serios problemas sociales a nivel de clases y a nivel de razas y cultura, en Francia. Lo poco que yo sé de los pocos que he conocido que han vivido ahí no son precisamente buenas noticias, pero insisto, sobretodo a nivel de convivencia con el resto de ciudadanos...cosa muy difícil, por lo visto.

Bueno el problema de Francía, como usted mismo dijo antes Cardenal Richelieu, ( curioso ponerse un Nick Francés i opinar esto de ellos, jejejeje), són los Franceses, se creen el ombligo de Europa, y són realmente especiales, mi hermana las pasó putas en sus 3 primeros años en París... si no te diriges en perfecto Francés a ellos, hacen ver que ni te entiendien ( la mayoría).. vaya que són especiales..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 26/06/09, 10:43:33 am »

También puntualizar que en Paris son bastante mas cabrones que en el resto del país, se lo tienen muy subido por ser de la capital.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #25 en: 26/06/09, 10:48:35 am »

Cierto, en las otras partes de Francia hay una gran repulsa hacia lo que es Paris, puesto que todo va según lo que Paris diga.

Es como si aqui TODO se dirigiera desde Madrid xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 26/06/09, 10:49:54 am »

Si, en Marsella de hecho, mejor que no les hables de los parisinos, porque les hierve la sangre en cuestión de segundos. Rivalidad enfermiza.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #27 en: 26/06/09, 10:53:07 am »

Y ahí con la de inmigracion de las ex-colonias que hay se produce una mezcla bastante interesante xD Como lo de pitar la Marsellesa en un partido de la seleccion ( si es que en el fondo tenemos cosas en comun y todo con los gabachos xd )
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #28 en: 26/06/09, 10:54:51 am »

Si, la mala educación xd
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #29 en: 26/06/09, 15:12:11 pm »

 "cuanto más gravemos la contaminación, más podremos reducir la fiscalidad del trabajo".

Esta frase no la he llegado a entender del todo. Entiendo k kuando dice "gravemos" sera dentro del contexto de la declaracion de la renta, por lo cual si suben el impuesto por contaminar mas, reduciran los impuesto al trabajador o al empresario para contratar trabajadores...
Espero k sea eso...
En general está bastante bien la idea, sobre todo tema burka. No xq no me gusten las religiones sinó para k se den cuenta d una vez esta gente k la humillacion a la mujer ya no se lleva. Es mas incluso estaria a favor del burka pero para el hombre k ay muxo con cara d mono x ay suelto jajajaja.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |