| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tan cerca y a la vez tan lejos. Sarkozy. |
| << < (3/7) > >> |
| Rayben:
Hoy en dia lo politicamente correcto esta borrando el sentido común de la sociedad. Además que hoy en dia no tiene sentido ser de derechas o de izkierdas, ya que yo personalmente estoy a favor de ciertas cosas que eran caracteristicas de la derecha y otras tantas de la izkierda, seré centrista kizas? Sarkozy mola. |
| --•[URI]•--:
Sarkozy en general es un tipo sensato y con propuestas interesantes. Incluso lo del tema piratería, si no fuese xque nos afectaría a todos tan directamente, me parecería correcto. De todas formas, desde lejos todo me parece maravilloso y no sé que opinaría si viviese en Francia. |
| CHINO:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/06/09, 23:47:16 pm ---Sarkozy en general es un tipo sensato y con propuestas interesantes. Incluso lo del tema piratería, si no fuese xque nos afectaría a todos tan directamente, me parecería correcto. De todas formas, desde lejos todo me parece maravilloso y no sé que opinaría si viviese en Francia. --- Fin de la cita --- Hombre, es que el problema de Francia es que hay franceses, y una inmigración bastante problemática. Desde luego antes me quedo en España, con nuestros políticos de mierda, pero ojalá aprendieran un poquito de Sarkozy. |
| manded:
Si bueno, aki no se dicen lo de la ley antipirateria. Votan y sale ke no, puesto ke es una intromision en la privacidad. Y la kieren volver a votar, hasta ke salga ke si. |
| Jash:
--- Cita de: God Danzed en 22/06/09, 23:26:00 pm ---Hoy en dia lo politicamente correcto esta borrando el sentido común de la sociedad.Además que hoy en dia no tiene sentido ser de derechas o de izkierdas, ya que yo personalmente estoy a favor de ciertas cosas que eran caracteristicas de la derecha y otras tantas de la izkierda, seré centrista kizas? Sarkozy mola. --- Fin de la cita --- Y asi vamos :D Aquí parece ser que lo que prima es quedar bien delante de la gente, mucha palabreria y pocas medidas, pero vaya, eso da votos xD Eso si, me da a mi que la gente empieza a estar un poco hasta los huevos, y por fin, se estan dando cuenta. Habra que esperar a ver que pasa. A mi Sarkozy no es que me caiga muy bien, pero vaya, lo prefiero mil veces antes que al inepto que tenemos en España. Por cierto, si a Zapatero lo veo un inepto, a Rajoy ya subnormal profundo xD pero vendria bien un cambio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |