| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| GTA: Chinatown Wars anunciado para PSP |
| << < (3/5) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Lirico en 22/06/09, 21:32:40 pm ---Como saltaís algunos al cuello. :( --- Fin de la cita --- Es que si es igual que el de NDS es un truño la verdad. |
| -KAISER-:
Yo solo comento, el "tono" en la lectura lo pones tu. Si eso lleno los mensajes de xD, XD, xddddddddd, xDDDDDDDDDD, joajoajoajajajaojoajoaja y demás para que parezca de buen rollo. |
| Lirico:
--- Cita de: -KAISER- en 22/06/09, 21:34:56 pm ---Yo solo comento, el "tono" en la lectura lo pones tu. Si eso lleno los mensajes de xD, XD, xddddddddd, xDDDDDDDDDD, joajoajoajajajaojoajoaja y demás para que parezca de buen rollo. --- Fin de la cita --- No. Pero no cuesta decir las cosas bien. |
| alex slim:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 22/06/09, 21:33:47 pm --- --- Cita de: Lirico en 22/06/09, 21:32:40 pm ---Como saltaís algunos al cuello. :( --- Fin de la cita --- Es que si es igual que el de NDS es un truño la verdad. --- Fin de la cita --- espero que sea con otra vista, por que si sale con la misma vista buff |
| -KAISER-:
--- Cita de: Lirico en 22/06/09, 21:45:35 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 22/06/09, 21:34:56 pm ---Yo solo comento, el "tono" en la lectura lo pones tu. Si eso lleno los mensajes de xD, XD, xddddddddd, xDDDDDDDDDD, joajoajoajajajaojoajoaja y demás para que parezca de buen rollo. --- Fin de la cita --- No. Pero no cuesta decir las cosas bien. --- Fin de la cita --- Vale :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |