Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #405 en: 31/08/09, 18:39:14 pm » |
|
a otra cosa:

Ok
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #406 en: 01/09/09, 06:39:32 am » |
|
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #407 en: 01/09/09, 08:59:37 am » |
|
lol
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #408 en: 01/09/09, 20:17:42 pm » |
|
Resulta curioso como una persona que tanto detesta y desprecia la política se dedique a hablar en tantos post de política y cree un post sobre intervenciones militares, que no deja de ser política, ya que la guerra es el último recurso de la negociación, el chantaje, los contratos y el negocio político.
El símil de la mierda es algo absurdo, además.
Sobre el tema del post, todo el mundo sabe mi opinión xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #409 en: 01/09/09, 20:41:11 pm » |
|
No le va la soga un poco desahogada?
|
|
|
|
 |
« Responder #410 en: 01/09/09, 21:02:56 pm » |
|
Cataluña es Española, y lo sera siempre. No soñeis mas, porque no vale la pena.
y menorca donde esta ??
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #411 en: 01/09/09, 21:08:55 pm » |
|
Yo no lo que no entiendo es tanto separatismo,bueno a mi me la pela,el dia que sea independiente que no lo sera nunca me piro y a cascarla xd.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #412 en: 02/09/09, 06:19:59 am » |
|
Resulta curioso como una persona que tanto detesta y desprecia la política se dedique a hablar en tantos post de política y cree un post sobre intervenciones militares, que no deja de ser política, ya que la guerra es el último recurso de la negociación, el chantaje, los contratos y el negocio político.
El símil de la mierda es algo absurdo, además.
Sobre el tema del post, todo el mundo sabe mi opinión xD
no se si habras hecho el servicio militar pero dime algun soldado que no se raje de los politicos... por que te aseguro que yo no conozco ninguno. respecto al dibujo lo voy a retirar, demasiado jarko xD
|
|
|
diyei jarbit
Email
|
 |
« Responder #413 en: 02/09/09, 12:27:47 pm » |
|
No he hecho el servicio militar, pero en mi grupo de amigos tengo dos militares profesionales y no rajan ni más ni menos que lo pueda hacer yo o una persona normal. Eso sí, no muerden de esta forma la mano que les da de comer.
Un militar profesional debe guardarse su ideología política para sí mismo y hacer su trabajo. No queremos más golpistas, porfavor.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #414 en: 02/09/09, 12:45:12 pm » |
|
No he hecho el servicio militar, pero en mi grupo de amigos tengo dos militares profesionales y no rajan ni más ni menos que lo pueda hacer yo o una persona normal. Eso sí, no muerden de esta forma la mano que les da de comer.
Un militar profesional debe guardarse su ideología política para sí mismo y hacer su trabajo. No queremos más golpistas, porfavor.
En ningun momento he dicho mi ideologia politica, otra cosa es lo que la gente interpreta, creo que eso ya no tiene neda que ver con el post.
|
|
|
diyei jarbit
Email
|
 |
« Responder #415 en: 02/09/09, 12:51:45 pm » |
|
No, si no digo que tú lo estés haciendo, pero tanto odio hacia los políticos cuando son los que deciden qué es lo que tiene que hacer el Ejército no creo que sea nada positivio. La última vez que muchos soldados pensaron así, junto con algunos generales, todos sabemos qué acabó pasando.
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #416 en: 02/09/09, 13:12:13 pm » |
|
Yo no lo que no entiendo es tanto separatismo,bueno a mi me la pela,el dia que sea independiente que no lo sera nunca me piro y a cascarla xd.
Y porque te irias ? Yo me sentire igual de catalan sea independiente o no...asi que me da igual...
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #417 en: 02/09/09, 13:17:05 pm » |
|
Y porque te irias ?
Yo me sentire igual de catalan sea independiente o no...asi que me da igual...
Bueno a ti te da igual yo soy de la opinion de que cataluña es España por tanto se que me marcharia,pero repito que no sera independiente nunca,bueno eso espero no vayas a pensar que odio cataluña ni nada de eso porque naci aqui y soy catalan,pero ante todo soy Español.Es un tema en el cual podriamos discutir tranquilamente muchos temas pero bueno esa es mi opinion espero no te molestes xd
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #418 en: 02/09/09, 13:28:44 pm » |
|
En el momento ke cataluña o paisos catalans se independicen, ke hay ke hacer con la bandera de España?
Puesto ke en el escudo un cacho salen los colores.
vuelve a tu planeta
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #419 en: 02/09/09, 13:32:48 pm » |
|
Y porque te irias ?
Yo me sentire igual de catalan sea independiente o no...asi que me da igual...
Bueno a ti te da igual yo soy de la opinion de que cataluña es España por tanto se que me marcharia,pero repito que no sera independiente nunca,bueno eso espero no vayas a pensar que odio cataluña ni nada de eso porque naci aqui y soy catalan,pero ante todo soy Español.Es un tema en el cual podriamos discutir tranquilamente muchos temas pero bueno esa es mi opinion espero no te molestes xd
Ya se que no sera independiente nunca... Pero vaya... si llegase ese dia y te fueras de Catalunya solo por el hecho de dejar de ser ESPAÑOL por ser CATALAN, es bastante triste, y luego dices que no odias a Catalunya ? Mucho "bla bla bla" y luego si se independizara no se moveria nadie de Catalunya y luego encima os joderia que os dijeran lo tipico que van diciendo por ahi " Mira en el DNI que pone " vaya xuminadas...
|
|
|
|