oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cataluña y la independencia.  (Leído 31553 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #315 en: 27/06/09, 16:13:01 pm »

De Latinoamerica ya no queremos nada porque nos lo llevamos todo en su dia jaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #316 en: 27/06/09, 16:13:54 pm »

menudos piratas eramos xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #317 en: 27/06/09, 16:15:21 pm »

argumento propio y arbitrario, intentas quitar peso a mi argumentacion diciendo solo que negar argumentos historicos desaparece el debate, pero eso no es asi: como ya te e dicho, este tipo de argumento es un presuposito necesario para la resolucion del derecho internacional, y ese ya se ha dicho que es inaplicable... Y como tambien he dicho, por vias internas no se contempla el derecho de autodeterminacion por lo que no existe una fundamentacion historica para justificar tal derecho... De hecho si lo aiso el primero porque no hay ninguna exigencia actual en el ordenamiento, y en segundo lugar porque como dices tu todo el "rollo parezca sensato".

La independencia solucionaria unas ciertas exigencias sociales, y haria nacer otras, es un hecho inevitable, logico y previsible, aunque para mi los beneficios que ella conllevaria son mayores que los perjuicios

A ver respóndeme, Cataluña era de Roma?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #318 en: 27/06/09, 16:16:37 pm »

en la epoca romana, hispania esta dividida por 3 cachos xd mi querida ciudad era capital de un cacho de ellos TARRACONENSIS :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #319 en: 27/06/09, 16:17:38 pm »

en la epoca romana, hispania esta dividida por 3 cachos xd mi querida ciudad era capital de un cacho de ellos TARRACONENSIS :D

Pues estos son los que tienen derecho a pedir la libertad no cuatro mataos que dicen que hace 500 años eran libres.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #320 en: 27/06/09, 16:18:49 pm »

es que españa ha sido un popurri toda su vida, desde los iberos celtas, pasando por los romanos, visigodos arabes y demas xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #321 en: 27/06/09, 16:19:21 pm »

La independencia solucionaria unas ciertas exigencias sociales, y haria nacer otras, es un hecho inevitable, logico y previsible, aunque para mi los beneficios que ella conllevaria son mayores que los perjuicios
La unica diferencia sería la bandera bajo la cual los de siempre meterían mano en la caja.

Algunos parece que nacisteis ayer, en serio, ni siquiera os planteais que cantidad dinero generado por Catalunya le viene gracias a pertenecer al estado español.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #322 en: 27/06/09, 16:20:29 pm »

es que españa ha sido un popurri toda su vida, desde los iberos celtas, pasando por los romanos, visigodos arabes y demas xd

Pues ya está no se que mierda estan pidiendo si aquí había tal mierda metía que no se sabía ni de quien eran las parcelas xdd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #323 en: 27/06/09, 16:23:37 pm »

Pues ya está no se que mierda estan pidiendo si aquí había tal mierda metía que no se sabía ni de quien eran las parcelas xdd

ya por eso xD respeto los argumentos que tiene la gente de querer la independecia y alos que no.

pero veo que la gente no se da cuenta de lo que es ser nacionalista, y ser independentista.

yo soy nacionalista, por que me cosidero catalan y defiendo el lugar donde vivo y lo que representa. cabe decir que mi catalan es bastante nulo, pero eso son cosas adyacentes.

soy catalan y español. nunca querre independecia de catalunya.

lo que si estoy aprendiendo muxas cosas que no sabia gracias a gente que si que sabe, sea de un bando o del otro
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #324 en: 27/06/09, 16:24:34 pm »

Y por ke no pedimos los territorios de cuando España era un mega imperio?  Ahi cataluña estaba dentro del territorio, porke un cuarto de planeta era del imperio.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #325 en: 27/06/09, 16:26:09 pm »

mirar el pasado esta bien, para aprender de los errores. ahora tenemos que mirar el presente, para progressar en futuro. y para mi el futuro no es ser un pais independiente. ya que la mayoria de mi familia a emigrado al norte de españa.
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #326 en: 27/06/09, 16:28:37 pm »

Yo quiero una nacion libre de flamencore ::) xD

:o Pues ya no te ajunto! :P
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #327 en: 27/06/09, 16:30:30 pm »

ya por eso xD respeto los argumentos que tiene la gente de querer la independecia y alos que no.

pero veo que la gente no se da cuenta de lo que es ser nacionalista, y ser independentista.

yo soy nacionalista, por que me cosidero catalan y defiendo el lugar donde vivo y lo que representa. cabe decir que mi catalan es bastante nulo, pero eso son cosas adyacentes.

soy catalan y español. nunca querre independecia de catalunya.

lo que si estoy aprendiendo muxas cosas que no sabia gracias a gente que si que sabe, sea de un bando o del otro

ya somos dos ;) yo defiendo los derechos de cataluña pero me considero español, a mi realmente me importa poco si hace 500 años Cataluña era libre o  si hace 1000 viviamos comendo pollas de monos, me la suda.

Y no se puede pedir algo por que te vendrá otro oye si tu dices que hace X años erais libres pero hace más erais Romanos, de eso no te acuerdas no?

Cada uno llega hasta la historia que le interesa y eso NO es así.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #328 en: 27/06/09, 16:34:27 pm »

link=topic=142833.msg1064655404#msg1064655404 date=1246112617]

ya somos dos ;) yo defiendo los derechos de cataluña pero me considero español, a mi realmente me importa poco si hace 500 años Cataluña era libre o  si hace 1000 viviamos comendo pollas de monos, me la suda.

Y no se puede pedir algo por que te vendrá otro oye si tu dices que hace X años erais libres pero hace más erais Romanos, de eso no te acuerdas no?

Cada uno llega hasta la historia que le interesa y eso NO es así.

por 1 vez te doi la razon  :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #329 en: 27/06/09, 16:37:21 pm »

Yo quiero una nacion libre de flamencore ::) xD

:o Pues ya no te ajunto! :P
Yo quiero que me violes, no que me ajuntes.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 46   Ir Arriba   Imprimir