oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cataluña y la independencia.  (Leído 25407 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #675 en: 11/09/09, 20:36:02 pm »

JODER

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NAz3HxnmIfc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NAz3HxnmIfc</a>


Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #676 en: 11/09/09, 20:41:05 pm »

Me encantan los que solo saben repetir como loros la cantinela de la rabia, la amargura y tal...

Para hablar y debatir sobre hechos históricos relevantes parece que no se llega por aqui.
Alguien ha descubierto el enigma Casanova & Villarroel ya? Va que no es tan dificil.



Si no entendéis lo que pone, a traducir :D
XDDD mas vale tomarselo asi
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #677 en: 11/09/09, 20:52:32 pm »

me parece que va ha haber una borrada de mensajes que quedaremos flipando. Para ir bien habria que borrarlos todos desde la respuesta que me dio Charly Pw en la pag 32
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #678 en: 11/09/09, 20:54:54 pm »

que va, no se tiene que borrar nada, es la historia de aki nuestro querido post xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #679 en: 11/09/09, 21:20:09 pm »

Lo he dicho por lo de africanos, se perfectamente a quien se refiere.

En este caso creo que se referia a lo que no fuese cataluña. O a lo mejor se referia solo a andalucia como tu piensas.

Venga, no se que haceis encerrados en casa discutiendo con los fachas, sacad las esteladas a pasear que hoy es vuestro dia.

Me da igual, sea andalucía o fuera de Cataluña no me ha gustado.
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #680 en: 11/09/09, 21:20:11 pm »

nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd
evidentemente que hay peages tambien en otros sitios, solo faltaria que fueramos los unicos, pero me vas a comparar, aqui vayas donde vayas pagas, ahi no te encuentras ni una cuarta parte! o me llevaras la contraria?? asi que no vayas tanto de list te vuelvo a repetir!
1º Te aclaras
2º Te informas. BCN-Bilbao por ejemplo son 30€, que se pagan todos FUERA de Catalunya
3º Peajes es con J, ya que presumes de estudios que se note.
4º Y no por ello menos importante... Bonito peinado, muy revelador.
1- yo tengo las ideas muy claras!
2- tu mismo me estas dando la razon, me estais dando casos aislados, que si uno aqui, que si otro alla, que si no se que, si yo tuviera k decir todos los que hay aki me pasaria escriviendo asta mañana, pero paso de estar perdiendo el tiempo kon gente k no kiere entender las cosas, de verdas, ser tan cerraos de mente demuestra una estupidez enorme, asi que no vayas tando de listillos.
3. perdoname, espero k no te haya ofendido, me sentiria fatal de verdad!! ( estoy en un foro, no en un examen ni una entrevista de trabajo)
4. si no te gusta el corte de pelo k me hice, te jodes, asi de claro, pk me gustaria tener una foto tuya para pasarme 3 dias riendo de la cara tonto que as de tener!

Lo ultmo que voy a decir, pk con gente tan cerradade mente es impossible ablar, se puede ablar con gente de todo tipos, sean de la ideologia k sean... pero con gente k no kiere entender las cosas komo lo de los peajes, que es obvio i que es una cosa que save todo el mundo, que no se puede komparar... es que tiene cojones negarlo xDDDD es igual, lo dicho , cuando sepas razonar, volvemos a discutirlo trankilamente!

PD: eso que as puesto  tu en naranja, me referia al ir de fiesta, k puy probablemente no se encuentre peajes, porque te los encuentras en muy pocos sitios, la mayoria para ir a otras comunidades, en canvio aqui, vayas donde vayas... pagaras!!
deja de contradecirte que aqui el unico cerrao de mente eres tu, que te has comido un owned y no lo quieres reconocer, casos aislados? claro, como pagar peaje en cataluña.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj sisi en cataluña encontrarte un peage es una caso aislado?  tienes carnet?? xDDDD
nose komo podeis decir k ay los mismos peages en las demas komunidades ay los mismos peages k en cataluña i k kon este tema no nos roban madre mia, da iwal ya e dixo k n contestaria mas, k lastima k no encuentre un video dl apm donde asta la presentadora de telemadrid kejandose de k les van a poner UNA carretera con peage, i otro le dice, bueno en cataluña lo son casi todas, i ella dice, bueno en cataluña, pero aki no!! encima jodiendose... eso es lo unico k a mi me da rabia, k encima los malos seamos nosotros, kuando ya e dicho desde un principio, k yo paso totalmente de los dos extremos, pero k se a d ser coherente. ya buskare el video ya.... aver kien es el k se kome el owned xDDDDDDDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #681 en: 11/09/09, 21:23:20 pm »

Kaiser, Casanova ese no era un pariente lejano mio? xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #682 en: 11/09/09, 21:28:30 pm »

nose komo podeis decir k ay los mismos peages en las demas komunidades ay los mismos peages k en cataluña i k kon este tema no nos roban
Te "roba" el gobierno catalán. 3ra vez que lo digo. Si me haces llegar a 5 te regalo un hueso de goma pa que te entretengas.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #683 en: 11/09/09, 21:32:00 pm »

Se acabó
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |