oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cataluña y la independencia.  (Leído 25461 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #60 en: 22/06/09, 14:40:05 pm »

algo mas centrico solde  :D constanti xDDDD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #61 en: 22/06/09, 14:43:40 pm »

 A la merda tots, capital el papiol, pero de toda la vida vamos.

 Va, en serio xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #62 en: 22/06/09, 14:49:19 pm »

A la merda tots, capital el papiol, pero de toda la vida vamos.

 Va, en serio xd

visca el papiol  [chikypark]  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #63 en: 22/06/09, 14:56:46 pm »


No os pondríais de acuerdo ni en el valor del número pi.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #64 en: 22/06/09, 15:09:37 pm »

yo no quiero la independencia,pero respeto mucho a los que la quieren,sus argumentos no son solo el separatismo y todos esos rollos....es tambien no sentirse identificado con españa,o x cojones se tiene que ser español aun sin sentirlo?

x cierto a los que viven en catalunya y odien el catalan,deberian hacerselo mirar,con lo bonito que es ser bilingüe....

saludos catalanes y españoles ;D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #65 en: 22/06/09, 15:11:27 pm »

cansinos xd


edito: veo muxo hespañolito baspaña, solo os digo que sino os gusta catalunya, nadie os obliga a estar aki.  ;)
???:o :o :o ;D ;D ;D ;D jajaj pa flipar
visca la terra lliure y carod rovira   !!  :angel:
Yo sudo de todo sinceramente,total la crisi y los problemas estaran iwal xDD
pero viva Carod Rovira no x diossssss!xDD
Nunca voy a votar xk no vale la pena en verdad,xo si tubiera ke acerlo votaria al ciu o al pp,si hubiera un partido entre ellos dos seria ese,xk hay ideas ke me gustan de unos y ideas de los otros ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #66 en: 22/06/09, 15:28:20 pm »

que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar  ???

i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo .
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #67 en: 22/06/09, 15:37:06 pm »

que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar  ???

i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo .

4 hijos de puta no son,hay mucha mas gente y por lo visto con bastante mas cabeza y respeto que tu
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #68 en: 22/06/09, 15:40:48 pm »

En principio seria solo la Catalunya actual, hariamos tratos con Korea del Norte y con Irán para tener armas nucleares.

Luego ya sólo seria question de "negociar".

Jajajajajajaja Solde, ets molt gran :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #69 en: 22/06/09, 15:41:08 pm »

parafraseando al follonero: ¿si catalunya fuera independiente, daría a españa los 12 puntos en eurovision?  ::)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #70 en: 22/06/09, 15:42:11 pm »

se quedaría fuera del euro, no estaría en la CEE (aduanas, aranceles), frontera con el resto de europa (nada de libre paso, al no ser miembro no es posible). Esto conllevaría que las empresas se trasladarían de allí porque no sería económicamente viable.

toda tu teoria es erronia y es por esa puntualizacion que te he dejado aqui...

si te interesas por perder tiempo escriviendo teorias que sacas a partir de de lo que puedan decir las teles o quien sabe de donde sacas tu la informacion... parate a leer los tratados internacionales asi podras saber que en el derecho internacional hay un principio de succesion de los tratados por lo que si Cataluny quiere NO se queda al margen de europa....

Eso yo lo sé, lo sé xd Derecho internacional rules jajaja

makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/06/09, 15:47:40 pm »

que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar  ???

i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo .

4 hijos de puta no son,hay mucha mas gente y por lo visto con bastante mas cabeza y respeto que tu

+1 con gente asi no hay quien dialogue, son unos cerrados

pd: q es un referedum? xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #72 en: 22/06/09, 15:50:56 pm »

Lo dices en serio lo de qué es un referéndum? Es una institución democrática que permite que el pueblo dé su opinión mediante la votación acerca de un tema, por ejemplo ¿Estáis a favor de la independencia de Catalunya? y la gente va y vota si sí o si no xd
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #73 en: 22/06/09, 15:53:16 pm »

Lo dices en serio lo de qué es un referéndum? Es una institución democrática que permite que el pueblo dé su opinión mediante la votación acerca de un tema, por ejemplo ¿Estáis a favor de la independencia de Catalunya? y la gente va y vota si sí o si no xd

xfavor lee las paginas anteriores xD Claro q lo se, lo q pasa q yo se q es un referéNdum no un referedum xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #74 en: 22/06/09, 15:57:47 pm »

Lo dices en serio lo de qué es un referéndum? Es una institución democrática que permite que el pueblo dé su opinión mediante la votación acerca de un tema, por ejemplo ¿Estáis a favor de la independencia de Catalunya? y la gente va y vota si sí o si no xd

xfavor lee las paginas anteriores xD Claro q lo se, lo q pasa q yo se q es un referéNdum no un referedum xD

Eh? Me alegro, estaba flipando hasta donde podía llegar la ignorancia humana jajaja y lo siento si te ha ofendido xd. Paso de leer las páginas anteriores, lo he tenido q dejar pq leer segun q cosas hace q me duela a la vista :'(. Hay q respetar!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |