| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (88/137) > >> |
| diyei jarbit:
Teniendo en cuenta que Madrid es la capital de España desde tiempos de Felipe II y que el principal descubrimiendo de esa época fue América (potenciado desde Castilla y no desde Aragón), no tiene mucho sentido lo que comentas. Barcelona en particular y Cataluña en general siempre han sido muy competitivas a nivel empresarial, pero no fue hasta el siglo XIX cuando el boom de Barcelona se hizo imparable, es decir, hace cuatro días, hablando en términos históricos. Y el frenazo vino por culpa del Franquismo, pero eso es harina de otro costal que a día de hoy no afecta demasiado, ya que es la incompetencia de los gobernantes catalanes los que provocan que estemos ahora mismo de capa caída. Hasta Clos lo hizo mejor que este gilipollas del Hereu. |
| malka:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 02/09/09, 17:47:07 pm ---EN mucha inovacion como los rayos x en su tiempo, nadie de españa , ni madrid no daba ni un duro por estos descubrimientos, no veian utilidad, en cambio catalunya si, esque catalunya siempre a tenido los negocios a la orden del dia, lo que la han frenado mucho porque no puede ser que barcelona sea mas potente que madrid la capital:P para mi que se equivocaron en decir cual era la capital pero mejor. --- Fin de la cita --- Que se queden con su capialidad los señoritos |
| DANIMAKINETA:
Yo la verdad es que mande quien mande aqui hay que pagar una de impuestos y una de cosas que sin un duro no te mueves de tu casa y esto no cambiara. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: SoLDe en 02/09/09, 13:57:52 pm ---Tambien parecia imposible que cayera el bloque sovietico y mira.... Así que dejad de hacer de Rappel, que se os da bastante mal xD --- Fin de la cita --- :D |
| malka:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 02/09/09, 21:51:41 pm ---Yo la verdad es que mande quien mande aqui hay que pagar una de impuestos y una de cosas que sin un duro no te mueves de tu casa y esto no cambiara. --- Fin de la cita --- cierto xD estoy hasta los putos huevos de los impuestos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |