| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (59/137) > >> |
| Richelieu:
--- Cita de: -KAISER- en 27/06/09, 13:19:52 pm --- --- Cita de: SoLDe en 27/06/09, 13:18:03 pm ---Los huevos, los que se están quejando todo el dia que si el catalan eso, que si nos imponen el idioma, y llantos varios, pues les damos una solucion facil y economica. --- Fin de la cita --- Anda, los que están a favor de la independencia no se quejan? [pipol] --- Fin de la cita --- Y si no tienen queja....¿porqué piden la independencia? :D |
| SoLDe:
Y tu más, gñe |
| djpastor:
--- Cita de: Richelieu en 27/06/09, 13:21:03 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 27/06/09, 13:19:52 pm --- --- Cita de: SoLDe en 27/06/09, 13:18:03 pm ---Los huevos, los que se están quejando todo el dia que si el catalan eso, que si nos imponen el idioma, y llantos varios, pues les damos una solucion facil y economica. --- Fin de la cita --- Anda, los que están a favor de la independencia no se quejan? [pipol] --- Fin de la cita --- Y si no tienen queja....¿porqué piden la independencia? :D --- Fin de la cita --- :D :D :D buena esta. |
| Charly el Sectario:
y quien pide la independencia? yo solo digo que si tanto os quejais de estar aki, pos es facil, os pirais. y suerte por el resto de españa. a mi el tripartit tb me da asco. y me jodo. |
| SoLDe:
A parte de quejarse queman pantallas gigantes, a ver si con suerte.... xDD Para mi la gente que lleva 40 años aqui, y se ofende por decirle buen dia me sobra totalmente. No son más que escoria con una mente a la altura del más tonto de los neanderthales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |