| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (49/137) > >> |
| SoLDe:
Los reportes son para maricas. Un hombre de verdad lo soluciona con un duelo a ban al amanecer. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 12:57:39 pm --- Por lo pronto Bruselas ni se enteró de la marcha de los 10.000 3.000 a Bruselas en autocar. --- Fin de la cita --- Siempre sacando puñales por donde más duele... :-X |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 26/06/09, 13:38:34 pm ---Los reportes son para maricas. Un hombre de verdad lo soluciona con un duelo a ban al amanecer. --- Fin de la cita --- Yo siempre pierdo. :( |
| david81:
--- Cita de: -KAISER- en 26/06/09, 13:36:48 pm ---David, una cosa es querer y otra cosa es estar en constante enfrentamiento con el contrario, no lleva a nada eso. Seas del lado que seas lo considero un lastre para el resto. Igual que no me gustan los independentistas de fantasía (los hay que no lo son) tampoco me gustan los España unida por cojones, son extremos que no sirven para nada. Nadie dice que no quieras a tu país, simplemente que hay formas y formas. Los que lo defienden atacando no me van. Ignore no se, pero el reporte automatico deberia existir por aqui... --- Fin de la cita --- ok, eso ya es mas entendible XD. |
| -KAISER-:
--- Cita de: SoLDe en 26/06/09, 13:38:34 pm ---Los reportes son para maricas. Un hombre de verdad lo soluciona con un duelo a ban al amanecer. --- Fin de la cita --- Reporte automatico es la clave loco, si diferentes usuarios te reportan masivamente utomaticamente tienes un bonito ban xd Malditos separatistas, no se enteran de nada :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |