| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (48/137) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 13:16:52 pm ---Si no hay suficiente interés en movilizarse, entonces....¿de qué carajo nos estáis hablando? --- Fin de la cita --- Me gustaria que alguien me dijera una cifra aproximada en un posible refrendum.. Si? No? Hansioso me ayo. Deu, no te atragantarás no... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: malka en 26/06/09, 13:10:50 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 26/06/09, 13:05:17 pm ---Malka, ¿sabes qué dice la Resolución 2625 (XXV) de la ONU? ¿Has estudiado o estudias Derecho Comunitario e Internacional Público como para rebatirme con respecto a la UE y la ONU? Si es así continuamos hablando, sino, coge un libro y lee. --- Fin de la cita --- No he tenido la gran suerte de estudiar derecho comunitario, pero no hace falta ser licenciado hoy en dia para afirmar según que cosas y por qué no se acojerían a dicha resolución si se puede saber? --- Fin de la cita --- Para afirmar cosas de la UE, la gran desconocida para la gran mayoría de la gente, créeme, sí que es necesario saber algo de derecho comunitario. La Resolución 2625 (XXV) de la ONU es la que crea el derecho de libre determinación de los pueblos en el espectro internacional en el año 1970, en aras de permitir que los pueblos coloniales se independizaran de la Metrópoli. A día de hoy, cualquier pueblo que pretenda la independencia, sólo le puede ser concedida de manera pacífica y jurídica a través de los mecanismos dispuestos en esta resolución y tras la deliberación de la ONU. Sin embargo, esta resolución es indisponible en casos de pueblos no coloniales y en casos de pueblos que tengan una representación propia dentro de los Estados a los que pertenecen. Aunque Cataluña realmente hubiera sido invadida por España, al tener la Generalitat y no ser un estado colonial, no se cumplen los requisitos y Bruselas dijo que nanai de la china. |
| Richelieu:
Además bien que firmaron el Compromiso de Caspe en su día ::) |
| david81:
aun esta este mierda de post abierto??? esta el la discusion del nunca acabar, por cierto KAISER esta muy bien que te metas con malka pero eso de llamar hijos de puta a "todos" que yo sepa no es delito querer a tu pais, ya me entiendes. empezamos el ignore a malka ya? |
| -KAISER-:
David, una cosa es querer y otra cosa es estar en constante enfrentamiento con el contrario, no lleva a nada eso. Seas del lado que seas lo considero un lastre para el resto. Igual que no me gustan los independentistas de fantasía (los hay que no lo son) tampoco me gustan los España unida por cojones, son extremos que no sirven para nada. Nadie dice que no quieras a tu país, simplemente que hay formas y formas. Los que lo defienden atacando no me van. Ignore no se, pero el reporte automatico deberia existir por aqui... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |