Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (34/137) > >>
Dj. Maky 1982:

--- Cita de: SoLDe en 24/06/09, 20:55:34 pm ---
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 24/06/09, 20:28:54 pm ---Espuma por la boca y blaos varios

--- Fin de la cita ---

Joder como os gusta quedar como subnormales, si terra lliure se creo en 1978 como cojones lo va a financiar xD

--- Fin de la cita ---
Ante todo respeto que es gartis!!!

Tienes toda la razon se fundo en 1978 que casualidad que surgieran pocos años despues de la dictadura vamos justo cuando los grises desaparecieron y pudieran formar sus maravillas pero ten por seguro que esta era la semilla que con tanto secretismo chequeaba el maravilloso Lluis Companys.

En Cataluña aun perdura un pacto de silencio de aquella oscura epoca republicana que por cierto lo primero que implanto fue la censura de prensa y despues las hogueras de curas.

Imaginate en la poca cultura que existia y los pocos medios de comunicacion que havia y encima filtrados por la republica de poco se ivan a enterar los miles de pobres muertos de hambre que cultivaba el regimen.

En el archivo de salamanca se encuentran muchos datos de las proezas del señor Lluis companys que deberian salir ala luz pero hay demasiado que ocultarle a los catalanes de la sangre derramada que tenia este señor detras.

Ahora que ya estan en casa ya se encargaran las manos negras de quitar lo que no les interesa que jamas salga ala luz asi que lo perdio al rio y a seguir en la mentira de un señor que algunos muy pocos alaban.

malka:
claro, tú viviste la epoca y tal... y que me justifiques el afusilamiento de Companys es de recibo, no merece la pena discutir contigo xd
màquina catalana:

--- Cita de: Richelieu en 25/06/09, 20:13:06 pm ---
Estaría bien que argumentases tu punto de vista en vez de tirar balones fuera.

--- Fin de la cita ---
33, no hace falta decir nada más.
Richelieu:

--- Cita de: màquina catalana en 25/06/09, 21:37:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Una pena que hablando el mismo idioma emisor y receptor no se entiendan.

Lo siento.
diyei jarbit:

--- Cita de: màquina catalana en 25/06/09, 21:37:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Desde luego, si no hace falta decir nada más que 33, debemos respetar a un nazi cuando no tiene más que decir que 88, sin exijirle argumentación alguna. Me encanta ver cómo os cubrís de gloria algunos.

Y sinceramente, si te parece que se dicen chorradas, di cuáles son y lo hablamos, como dice Richelieu. Yo ya te digo, espero la contestación de malka, porque parece que sólo contesta a los "españolitos de pro", es decir, nivel por debajo de amateur. Lo mismo te pido a ti.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa