| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ makina o hardtrance ? |
| << < (17/31) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/09, 20:23:29 pm --- --- Cita de: fiestalos90 en 06/09/09, 20:22:09 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/09/09, 20:19:41 pm --- --- Cita de: fiestalos90 en 06/09/09, 20:18:20 pm ---pero vamos a ver kaiser si tu cuendo yo estaba comindome el mundo tu estabas flipando con yo que se tio xd.y t vale enano xd pitufooooooooooooooooo --- Fin de la cita --- mejor no t contesto xd ala sigue con tus fantasias de vivir lo que no vivstes --- Fin de la cita --- que mucho rememeber y me gustaria verte en l 96 97 98 eso es lo que digo nen d --- Fin de la cita --- Mucho que ver si, es que yo escogí nacer en el 85... No te jode el tio listo. --- Fin de la cita --- [/quote]mejor no t contesto xd ala sigue con tus fantasias de vivir lo que no vivstes |
| tonetimanre:
te fue x poco entonces.. yo soy del 83.. y vi la nau de olesa.. la festa.. la level.. pont terrassa.. scorpia.. pero x poco..la buena epoca de la makina.. aora apoyan mas el hardtrance,... n produe makina ni dios.. esta mal vista.. n apoya nadie.. y asi va.. cerro chasis.. se acabo la makina.. y activa?? to la vida makina hardcore.. y aora la musica q izo del xque una gran discoteca.. cojen y se pasan al hardtrance.. cuando la makina es nuestra,, valla tela.. |
| DJ_MeTRi:
Pero si en chasis tambien ponian hardtrance. |
| tonetimanre:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 06/09/09, 20:29:48 pm ---Pero si en chasis tambien ponian hardtrance. --- Fin de la cita --- y asta techno metia ricardo f... y? aora n me diras q chasis es una discoteca conocida x sus temas hardtrance??? tiene infinidades de temas makina miticos.. yo diria q es la mas mitica en temas makina .. |
| Alberteleh:
vaya cacao mental k ai en general en el mundillo... mucha confusion de lo k es una kosa u otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |