MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ makina o hardtrance ?
<< < (2/31) > >>
acidboysgp:
Haunque (L).

El Hard Trance no es poner una melodía con 4 notas y au. Es mucho más que eso. Son unos sonidos que acompañan, ácidez, oscuridad, hipnotismo son la esencia del Trance y por ende, del Hard Trance deberían serlo. Decir que muchos temas antiguos considerados Hard Trance, bajo mi punto de vista, no deberían ser considerados como tal....así que ni imaginemos lo que pienso del "actual".
Charly el Sectario:
ha mi el jardtrens me mola mazo loko, con sus melodias planas, y sus sonidos raros como si cayeran trozo de tripis en un piano xd q flipe neng
IVAN SB:
lo que hoy en dia se denomina hardtrance es un estilo completamente nuevo que nada tiene que ver con el hardtrance noventero que todos conocemos, es mucho mas light y completamente diferente, y no suena en ninguna sala española.

a lo que vosotros os referis es algo "made in spain" que no se sabe muy bien lo que es
CHINO:

--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 18:05:36 pm ---Un batiburrillo de diferentes estilos.

--- Fin de la cita ---

No lo hubiese dicho mejor xd
Charly el Sectario:
hardtrance = german trance ejemplo: coocoma, gollum, manga etc

hardtrance actual = especie de hardstyle mas melodico y un con grave no tan sonoro, con lineas muy parecidas al techno, nada que ver con el german trance aka hardtrance ejemplo: scott project, yoji biomehanika
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa