oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ makina o hardtrance ?  (Leído 11117 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #135 en: 08/09/09, 22:22:22 pm »

Que sean conocidas por eso, no significa que no se pincharan otros estilos, e incluso a veces mas ratos otros estilos, no pretendas que en España el Hardtrance sea muy conocido.
En el Xque sonaba makina e import por igual en la buena epoca, aproximadamente claro, igual que luego el Pont lo hizo con el Hardcore.

Actualmente también mucha gente se considera housera por escuchar flaix fm o maxima, y gustarle Matinée, y no por eso todo lo que suena ahí es House o estos mismos son houseros, hago una comparación para que veas a lo que se/nos referimos unos cuantos.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #136 en: 08/09/09, 22:33:07 pm »

Que sean conocidas por eso, no significa que no se pincharan otros estilos, e incluso a veces mas ratos otros estilos, no pretendas que en España el Hardtrance sea muy conocido.
En el Xque sonaba makina e import por igual en la buena epoca, aproximadamente claro, igual que luego el Pont lo hizo con el Hardcore.

Actualmente también mucha gente se considera housera por escuchar flaix fm o maxima, y gustarle Matinée, y no por eso todo lo que suena ahí es House o estos mismos son houseros, hago una comparación para que veas a lo que se/nos referimos unos cuantos.
pues me estas dando la razon... me nos mal alguien me a entendio jajaaj. n e dicho q namas se pinche eso.. leeer desde el principio.. es mas e dicho.. q a ricardo f.. en chasis mataro le e escuxao pinxar asta techno jajaj. pero q son discotecas conocidas como makineras y con produccines makineras buenisimas,,, q no son conocidas como discotecas de hardtrance,, y que viva la makina q es nuestra,.. de españa.. n el hardtrance q aparte q no me gusta n es nuestro.. pero si.. pinchan de varios estilos.. pero la raiz y lo  que les a dao eel nombre es la makina joder.. n el hardtrance de los huevos jaaj. y ya esta.. q viva la makina.. y si n es makina hardcore.... enga
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #137 en: 08/09/09, 22:37:22 pm »

este tio no kiere enterarse de la pelicula xD

yo mas no puedo decirte, ke si para ti una sesion de 5 horas y media suena 1 o 2 horas de makina ya es una discoteca de makina pues ok.

para los demas mortales será una discoteca de varios estilos xD

Es más a veces metían más rato de House que de makina xd de 12 a 2 xd
cierto.. en la ultima etapa de ricardo f.. de 12 a 1 y media teckno house... asta las 4 y media makina.. te metian algo de teckno asta las 5 y poco y recta final de makina.. pero n me diras q chasis era una discoteca housera em ajajja. chasis es makinera,.. aunque en una etapa te metieran algunas oras de musica rara
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #138 en: 08/09/09, 22:45:34 pm »

Registro: 10-11-05
 
Ver Perfil

  COMUNICADO OFICIAL DEL CIERRE DEFINITIVO DE CHASIS
« : 03/06/09, 01:18:56 » 

--------------------------------------------------------------------------------

Chasis ya forma parte de la historia dance de este país. Desde que lo fundara el Sr. Jaume Parera en 1989 en Mataró, han pasado miles de fiesteros y fiesteras por nuestra querida sala. Hemos pasado por muy buenos momentos y no tan buenos, muchas anécdotas, fiestas muy sonadas, montajes casi increíbles, recopilatorios con records de ventas, un sin fin de momentos que recordar.

Una trayectoria que muchos conocen y que otros tantos afortunados han podido vivir hasta el día de hoy, llega a su fin. Es duro escribir la palabra fin, pero así es, las modas pasan y Chasis, musicalmente, no puede representar, como marca, otra música o estilo que no sea el que ha hecho a la marca tan grande, la makina.
                                                                                                                                      QUEDA TODO DICHO.. NO DICE Q EL HARDTRANCE LES A ECHO GRANDES...Y SE TERMINO EL TEMA PARA MI.. VIVA LA MAKINAAAAAA
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #139 en: 08/09/09, 22:59:55 pm »

Que sean conocidas por eso, no significa que no se pincharan otros estilos, e incluso a veces mas ratos otros estilos, no pretendas que en España el Hardtrance sea muy conocido.
En el Xque sonaba makina e import por igual en la buena epoca, aproximadamente claro, igual que luego el Pont lo hizo con el Hardcore.

Actualmente también mucha gente se considera housera por escuchar flaix fm o maxima, y gustarle Matinée, y no por eso todo lo que suena ahí es House o estos mismos son houseros, hago una comparación para que veas a lo que se/nos referimos unos cuantos.
pues me estas dando la razon... me nos mal alguien me a entendio jajaaj. n e dicho q namas se pinche eso.. leeer desde el principio.. es mas e dicho.. q a ricardo f.. en chasis mataro le e escuxao pinxar asta techno jajaj. pero q son discotecas conocidas como makineras y con produccines makineras buenisimas,,, q no son conocidas como discotecas de hardtrance,, y que viva la makina q es nuestra,.. de españa.. n el hardtrance q aparte q no me gusta n es nuestro.. pero si.. pinchan de varios estilos.. pero la raiz y lo  que les a dao eel nombre es la makina joder.. n el hardtrance de los huevos jaaj. y ya esta.. q viva la makina.. y si n es makina hardcore.... enga
Perdona, no te doy la razón, que sean conocidas por la masa social no significa que sean unicamente de eso, no pude vivir la buena época del Xque, pero solo escuchando sesiones y comentarios de gente que si ha ido, no me atreveria a decir eso que dices, porque sin el hardtrance estoy seguro que no hubiera sido ni la mitad de lo que fue.

También dicen hoy en día que pinchan makina en Activa y el Pont, y deben sonar 3 temas en toda la noche, y son conocidas como tal, y actualmente nada tienen que ver con dicho estilo muerto.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #140 en: 08/09/09, 23:08:43 pm »

Que sean conocidas por eso, no significa que no se pincharan otros estilos, e incluso a veces mas ratos otros estilos, no pretendas que en España el Hardtrance sea muy conocido.
En el Xque sonaba makina e import por igual en la buena epoca, aproximadamente claro, igual que luego el Pont lo hizo con el Hardcore.

Actualmente también mucha gente se considera housera por escuchar flaix fm o maxima, y gustarle Matinée, y no por eso todo lo que suena ahí es House o estos mismos son houseros, hago una comparación para que veas a lo que se/nos referimos unos cuantos.
pues me estas dando la razon... me nos mal alguien me a entendio jajaaj. n e dicho q namas se pinche eso.. leeer desde el principio.. es mas e dicho.. q a ricardo f.. en chasis mataro le e escuxao pinxar asta techno jajaj. pero q son discotecas conocidas como makineras y con produccines makineras buenisimas,,, q no son conocidas como discotecas de hardtrance,, y que viva la makina q es nuestra,.. de españa.. n el hardtrance q aparte q no me gusta n es nuestro.. pero si.. pinchan de varios estilos.. pero la raiz y lo  que les a dao eel nombre es la makina joder.. n el hardtrance de los huevos jaaj. y ya esta.. q viva la makina.. y si n es makina hardcore.... enga
Perdona, no te doy la razón, que sean conocidas por la masa social no significa que sean unicamente de eso, no pude vivir la buena época del Xque, pero solo escuchando sesiones y comentarios de gente que si ha ido, no me atreveria a decir eso que dices, porque sin el hardtrance estoy seguro que no hubiera sido ni la mitad de lo que fue.

También dicen hoy en día que pinchan makina en Activa y el Pont, y deben sonar 3 temas en toda la noche, y son conocidas como tal, y actualmente nada tienen que ver con dicho estilo muerto.
no e dicho eso e dicho lo contrario.. q en activa de makina pinxan lo que rumba en el pont.. nada.. 0 de makina.. y dale.. q yo n e dicho q namas pinchasen makina.. al reves .. avian sesiones de todo.. principalmente makina.. y q x la makina son lo q son.. x producciones buenisimas..pero q a avido asta teckno.. teckno house,, progresivo.. hardcore.. makina .. de todo.. pero chasis y xque.. makina es lo que mas les a dao el nombre.. y asi lo reconocen todos los dj q an pasado x chasis.. en su pagina web y en tos laos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #141 en: 08/09/09, 23:10:32 pm »

Yo no creo que sean lo que son por la makina, al menos algunas de ellas, la makina influyó, pero el hardtrance a la par en algunas de esas salas.
Otra cosa es que en el resto de España solo se las conozca por la makina.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #142 en: 08/09/09, 23:12:03 pm »

y tengo 26 tacos.. y e vivido las buenas epocas de todas.. viva la makina y  hardcore..y la nau b-3 de olesa  y la scorpia y pont manresa q es donde mas e disfrutao de la makina hardcore..
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #143 en: 08/09/09, 23:14:08 pm »


También dicen hoy en día que pinchan makina en Activa y el Pont, y deben sonar 3 temas en toda la noche, y son conocidas como tal, y actualmente nada tienen que ver con dicho estilo muerto.

Tonetimanre, todo lo que pretendemos decir se reduce a esto. Si no lo kieres entender porke no te gusta el hardtrance u otros estilos que se compaginaron con dichas salas, pues vale, te daremos la razon y todos felices xd.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #144 en: 08/09/09, 23:17:05 pm »

y tengo 26 tacos.. y e vivido las buenas epocas de todas.. viva la makina y  hardcore..y la nau b-3 de olesa  y la scorpia y pont manresa q es donde mas e disfrutao de la makina hardcore..

La mejor epoca para ti... Porque dudo que con 12 años estuvieras en pont aeri o con 10 en la Sala del Cel.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #145 en: 08/09/09, 23:20:25 pm »

y tengo 26 tacos.. y e vivido las buenas epocas de todas.. viva la makina y  hardcore..y la nau b-3 de olesa  y la scorpia y pont manresa q es donde mas e disfrutao de la makina hardcore..

La mejor epoca para ti... Porque dudo que con 12 años estuvieras en pont aeri o con 10 en la Sala del Cel.
ala sala del cel no.. a pont aeri terrasa si.. y al de manresa x supuesto.. nau b -3.. la festa .. level.. scorpia.. conque n soy nuevo em.. jaja y lo unico q digo q a chasis y xque .. el nombre se lo an ganao principalmente x la makina... y de ay n me vais a mover.. aunue tb se pinchasen otros estilos...esque parece mentira ...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #146 en: 08/09/09, 23:27:30 pm »

parece que aqui para algunos solo existe el hardtrance en el xque y en el pont aeri y parece que os olvidais de una sala llamada scorpia con un maestro en cabina como es el señor frank traxx...
yo me quedo con la maquina del 95 para atras y con el hardtrance del 98 para atras tambien...
sobre la pregunta del post, no me mojo porque veo una tonteria de niños chicos preguntar que estilo te gusta mas este o este cuando en cada uno de ellos han habido muy buenos temas y muchos clasicos imprescindibles  ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #147 en: 08/09/09, 23:29:35 pm »

 
y tengo 26 tacos.. y e vivido las buenas epocas de todas.. viva la makina y  hardcore..y la nau b-3 de olesa  y la scorpia y pont manresa q es donde mas e disfrutao de la makina hardcore..

La mejor epoca para ti... Porque dudo que con 12 años estuvieras en pont aeri o con 10 en la Sala del Cel.


ala sala del cel no.. a pont aeri terrasa si.. y al de manresa x supuesto.. nau b -3.. la festa .. level.. scorpia.. conque n soy nuevo em.. jaja y lo unico q digo q a chasis y xque .. el nombre se lo an ganao principalmente x la makina... y de ay n me vais a mover.. aunue tb se pinchasen otros estilos...esque parece mentira ...

Estuviste en el Pont Aeri Terrassa en 1995  ::)?

 Claro que por la makina, si ahi te doy la razon. Pero mas por desconocimiento que por otra cosa,  ya que la mayoria de la gente englobaba todos esos estilos en uno mismo, la makina, que estaba en plena moda xD.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #148 en: 08/09/09, 23:30:23 pm »

parece que aqui para algunos solo existe el hardtrance en el xque y en el pont aeri y parece que os olvidais de una sala llamada scorpia con un maestro en cabina como es el señor frank traxx...
yo me quedo con la maquina del 95 para atras y con el hardtrance del 98 para atras tambien...
sobre la pregunta del post, no me mojo porque veo una tonteria de niños chicos preguntar que estilo te gusta mas este o este cuando en cada uno de ellos han habido muy buenos temas y muchos clasicos imprescindibles  ;)                                                                                                                   
                                                                                                             
 frank traxx lo  vi poco.. en seguida entro dj neil a la scorpia..pero sin duda junto a nau b-3 y pont las que mas me an marcado. y a mi la makina indiscutiblemente  como as apreciao con la que e liao en el post ajjaja ya no me mojo mas tanto jajaaj
[/quote]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #149 en: 08/09/09, 23:33:01 pm »

Lo dicho, un problema semántico. Que durmais bien con vuestras etiquetas.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |