MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ makina o hardtrance ?
<< < (26/31) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/09/09, 20:57:40 pm ---
--- Cita de: tonetimanre en 06/09/09, 20:53:02 pm ---a esto q as dixo.. mejor ni te contesto ajajajaj valla  tela jaajaj. en xq no se tu.. pero yo oia los mejores temazos hardcore y todo makina.. y si lo del xustiva es makina.... yo sere el proximo papa de roma seguro ajaja y si en chasis mataro n era una discoteca makinera.. y a echo muchos temas mmiticos x no decir la q mas...maradona era sano jajajaja

--- Fin de la cita ---

cuantos temas hardcore metien en el xque? en una noche sonaban 4 o 5 basta.

chasis mataró etapa ronda habian tantos estilos ke la makina no llegaba al 50% ni por asomo.

chasis mataró macro te recuerdo ke solo metian 1 hora y media y cambiaba de estilo.

si esto no lo entiendes, ya no te cito mas  ;)

--- Fin de la cita ---
yo no iba al xque pero deunido el hardcore que salia en sus recopilatorios xd
màquina catalana:

--- Cita de: Tonetti en 06/09/09, 21:20:06 pm ---pero q nadie dice q no sonara makina xd

el xque se ha caracterizado x el hardtrance y sonido import.. q no quiere decir q no sonara makina y sino lo ves ya es problema tuyo xd

--- Fin de la cita ---
esto es un mega LOL
TunneT 2.0:

--- Cita de: màquina catalana en 07/09/09, 12:44:43 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/09/09, 20:57:40 pm ---
--- Cita de: tonetimanre en 06/09/09, 20:53:02 pm ---a esto q as dixo.. mejor ni te contesto ajajajaj valla  tela jaajaj. en xq no se tu.. pero yo oia los mejores temazos hardcore y todo makina.. y si lo del xustiva es makina.... yo sere el proximo papa de roma seguro ajaja y si en chasis mataro n era una discoteca makinera.. y a echo muchos temas mmiticos x no decir la q mas...maradona era sano jajajaja

--- Fin de la cita ---

cuantos temas hardcore metien en el xque? en una noche sonaban 4 o 5 basta.

chasis mataró etapa ronda habian tantos estilos ke la makina no llegaba al 50% ni por asomo.

chasis mataró macro te recuerdo ke solo metian 1 hora y media y cambiaba de estilo.

si esto no lo entiendes, ya no te cito mas  ;)

--- Fin de la cita ---
yo no iba al xque pero deunido el hardcore que salia en sus recopilatorios xd

--- Fin de la cita ---

el año ke mas hardcore se puso fue el 2001, a falta de makina habia ke llenarlo de otra manera, xo nunca al nivel del Pont, eso seguro.
DaMaGeR:
Y sonaba mucho mas UK que hardcore, además
Y no hagas mucho caso a lo que sale en los recopilatorios, porque por temas de licencia, muy poco tienen que ver con la filosofía de la sala
Virtual:
Viva la cultura musical.. no quiero entrar en polemica.. asi que no contestare a barbaridades de algunos.. porque hasta me duelen los ojos nada mas leerlo y encima que lo dicen tan convencidos.. mejor no he visto nada.. eligo
Hard Trance 93 & 98 y makina tambien me encanta pero mas la valenciana que no catalana.. pero ante todo prefiero Hard Trance ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa