oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trabajar/Estudiar en el extranjero (lengua inglesa)  (Leído 815 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« en: 18/06/09, 09:42:12 am »

Bueno pues abro este post porque tengo la intencion de irme a estudiar y trabajar fuera, a algun pais donde se hable ingles, dentro de unos 6-12 meses, en cuanto consiga ahorrar, y me gustaria poder tener un poco de informacion de antemano antes de empezar a buscar cosas por internet.

Mi idea es irme unos 6-8 meses. A ver si los que habeis estado fuera comentais un poco vuestra experencia, donde habeis estado, de que habeis trabajado, en que academia habeis estudiado ingles, lo que os costo la academia, si habeis estado en residencia, piso o de au pair... nose cosillas interesantes.

Mersi  ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1 en: 18/06/09, 09:58:48 am »

Yo estoy viviendo en Corbridge que està en el nord-este de Uk ( a unos 20 Km de NewCastle), i incríble experiencia, pero yo no lo hago para un tiempo en concreto i para aprender inglés.. yo estoy en el medio de las praderas inglesas entre cabras, ovejas i caballos.. lo mejor para aprender una ciudad, en la que puedas estudiar, por ejemplo un curso ESOL, que són cursos de inglés para extranjeros, que en algunos casos són gratuitos o muy baratos, y si és en ciudades són unas 15-16 horas a la semana ( yo en un pueblecito de al lado, eran 2 horas/semana).. un amigo mío estubo en London 1 año, sin tener NI IDEA de inglés, y con estos cursos y media jornada de trabajo de camarero, el tio ahora lo habla muy, pero que muy bién...

Poco te puedo recomendar porque ya te he dicho que lo mio, és un poco diferente, he ido con mi futura mujer que és inglesa, y he venido aqui  a Uk vivir, tiempo indefinido ( de hecho estamos especulando de irnos en cuestión de 2-3 años a nueva Zelanda, la cuestión sea ver mundo ((viviendo en los países)) i aprender), y no soy el más indicado para saber como està la cosa para la gente que va a estudiar/compartir piso/ estancia limitada... eso si, tén un buena base de inglés.. que és diferente cuando estas aqui y hblas con 4 guiris, que cuando te encuentras allí..
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2 en: 18/06/09, 10:05:59 am »

Tengo algunos colegas que recientemente han estado en Cambridge, Londres, y por lo que sé, lo primero que hay que hacer es buscar un piso de estudiantes o un estudio, es fácil ya que siempre hay estudiantes de fuera aprendiendo el idioma, y muchas familias viven de esos alquileres. Cada piso consta de unas 3 o 4 personas como mucho.

Por lo que me comentan, el trabajo no es difícil de encontrar, hay muchos "colleges" colegios royo Harry Potter enormes, que necesitan gente, normalmente camareros o ayudantes de cocina. Se suele trabajar por horas o días, cuanto más trabajas, más cobras.

En semana santa, verano, navidades y fiestas importantes suelen dar vacaciones, ya que la mayoría de estudiantes van a ver a sus familias.

El idioma en un "pis pas" se aprende si intentas relacionarte con la gente de allí, o en inglés con los demás, aunque se recomienda llevar una buena base.

Por lo que sé, en el tema salir de fiesta, los estudiantes suelen salir entre semana a pub's, ya que es más barato que en fin de semana. Y se emborrachan a base de cervezas (que es más económico).

Por allí hace falta comprarse una bicicleta, ya que para moverse es indispensable, hay gangas de segunda mano.

Y por lo que sé es una experiencia inolvidable.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #3 en: 18/06/09, 10:07:41 am »

Mersi Ptt  ;) No tengo mala base, he estudiado bastantes años ingles tanto en el colegio como en academia, lo que lo dejé hará unos 4 años y he perdido bastante. Pues ya me informare de esos cursos baratos de los que hablas. Es que he estado mirando algunos precios de academias y tela xd
Por cierto, me han comentado que tanto Australia como Nueva Zelanda son preciosos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 18/06/09, 10:13:14 am »


Por cierto, me han comentado que tanto Australia como Nueva Zelanda son preciosos.

De nada.. i cierto Nueva Zelanda és precioso.. encima muy barato! allí tienes rollo mansiones, por lo que en una capital europea tendrías un pisito de nada... investigaremos dentro de poco yendo de vacaciones...

Échale huevos! NUNCA TE ARREPENTIRÁS!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/06/09, 10:38:34 am »


Poco te puedo recomendar porque ya te he dicho que lo mio, és un poco diferente, he ido con mi futura mujer que és inglesa, y he venido aqui  a Uk vivir, tiempo indefinido ( de hecho estamos especulando de irnos en cuestión de 2-3 años a nueva Zelanda, la cuestión sea ver mundo ((viviendo en los países)) i aprender), y no soy el más indicado para saber como està la cosa para la gente que va a estudiar/compartir piso/ estancia limitada... eso si, tén un buena base de inglés.. que és diferente cuando estas aqui y hblas con 4 guiris, que cuando te encuentras allí..

Ahi es donde quiero irme yo en el caso que decida emigrar. No me motiva Inglaterra, y de siempre países como Nueva Zelanda o Australia me han fascinado, y lo mejor de todo es que no te encuentras españoles, lo cual o hablas y practicas ingles o estás perdido.

PD: Auckland, ciudad de la isla norte de NZ y cerca de las comunidades de las tribus maoís (L), es una de las 5 mejores ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Yo ya estoy ahorrando para en Febrero si dios quiere ir a echar una visita por aquellas islas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 18/06/09, 11:01:04 am »

La unica zona ke me gustaria visitar del planeta es Australia y nueva zelanda. 
Pero eso de ke todos los bichos mas venenosos esten por ahi da mal rollo.  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 18/06/09, 12:29:52 pm »

Jash, mírate esta web:

http://www.travel-work.com/

Es una empresa que se encarga de buscarte curro y/o estudios en el estranjero, es algo caro el desembolso económico al principio, pero luego yo creo que compensa porque tienes ahí algún contacto por si ocurre algo. Como primera toma de contacto esta bien, tras un período ya puedes buscarte mas la vida por tu cuenta.

Respecto Australia, a mi también me gustaría, pero tienen unas normas muy estrictas para poder quedarte ahí a vivir. Me estuve informando, y los primeros meses es obligatorio estudiar y currar a la vez y pasar un examen bastante complejo de inglés, tras unos cuantos meses ya te dan ciertos permisos para poder vivir allí.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #8 en: 18/06/09, 12:40:53 pm »

Yo hará unos 4 años estuve en Londres durante un año, estuve en una academía que la verdad era bastante barata, no me acuerdo muy bien pr creo q era algo así similar a lo q ha comentado PTT, su nombre es City and Islington college y estaba en el barrio de Arsenal, al lado del campo de fútbol. El piso lo tuve fácil pq mi hermana vive allí y tiene unos cuantos pisos que alquila por habitaciones, todos entre Holloway, Angel y Camden.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #9 en: 18/06/09, 12:43:23 pm »

P.D.: Aunque para aprender inglés te recomiendo irte a un pueblecito de Inglaterra o a Irlanda, etc., pq yo en Londres hice un grupilla de amigos casi todos españoles o italianos y la verdad que aprendí bastante menos de lo q hubiera podido aprender, ya q práticaba lo mínimo simplemente en clase y cuando salía por allí y conocía a gente y la verdad q poco más xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #10 en: 18/06/09, 13:05:52 pm »

segun me han comentado gente que fue a uk a estudiar o eso de intercambio de peña, q nunca se vaya a escocia a aprender ingles, ya que es super cerrado y lo habla muy deprisa. es como si viene un giri a spain, y quiere aprender castllano y se va a cadiz xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #11 en: 18/06/09, 13:11:17 pm »

Mersi a todos por vuestas aportaciones  ;) Yo basicamente me voy porque he acabado la carrera (ade) y el no tener un buen nivel de ingles me limita bastante a la hora de encontrar trabajo. Ahora mismo debo tener un nivel de algo menos de first, y mi idea es ir alli y al volver sacarme el advanced.
Aparte que se que no me arrepentire, ganas no me faltan, solo el dinero xd
bohemian
Desconectado

Registro: 22-06-09

Email
« Responder #12 en: 22/06/09, 01:39:36 am »

Acabo de leer este tema y me a llamado mucho la atención , ya que , un compañero y yo después de verano hemos decidido irnos a Melbourne ( Australia ) a vivir.
Ya se rechazó la primera oferta de trabajo que recibimos de allí , pero por suerte , nos dan una segunda oportunidad.

Ya os comentaré en cuanto viva allí ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |