| Miscelánea > DEPORTES |
| Boicot a la Selección Española en Terrassa |
| << < (12/24) > >> |
| Dj Piojo:
yo hubiera dicho "viva la selección" y au |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Piojo en 21/06/09, 17:30:39 pm ---yo hubiera dicho "viva la selección" y au --- Fin de la cita --- Porque? Si el piensa eso, lo dice y punto. |
| rec_69:
--- Cita de: ReNaL en 21/06/09, 17:34:57 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 21/06/09, 17:30:39 pm ---yo hubiera dicho "viva la selección" y au --- Fin de la cita --- Porque? Si el piensa eso, lo dice y punto. --- Fin de la cita --- Si, por eso se lo piensa, mira para atrás, se lo vuelve a pensar, y cuando lo dice, recibe miradas de complicidad y ciertas risas irónicas. Ojo que no veo mal que lo diga, hay que ser politicamente correcto. |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 21/06/09, 17:36:15 pm --- --- Cita de: ReNaL en 21/06/09, 17:34:57 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 21/06/09, 17:30:39 pm ---yo hubiera dicho "viva la selección" y au --- Fin de la cita --- Porque? Si el piensa eso, lo dice y punto. --- Fin de la cita --- Si, por eso se lo piensa, mira para atrás, se lo vuelve a pensar, y cuando lo dice, recibe miradas de complicidad y ciertas risas irónicas. Ojo que no veo mal que lo diga, hay que ser politicamente correcto. --- Fin de la cita --- Pero que se lo va pensar, si lo dice del tiron. |
| rec_69:
Si tu lo dices.... xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |