Miscelánea > DEPORTES
Boicot a la Selección Española en Terrassa
<< < (2/24) > >>
Charly el Sectario:
cosas q pasan, pasa aki, y pasa en todas partes. tampoco me siento dolido por el exo que sean catalanes
rygar:
k gentuzo, me da verguenza k en los tiempos k estamos siga habiendo gente de este palo, en serio ojala y los metan a todos en la carcel de x mi vida, xk con gente asi, todos salimos perjudiados
manded:
joasoasjasojasjoasjoas como se puede ser tan inutil? El viejo ese gritando no tiene precio.
david81:
no les da vergënza? a mi me la daria, boicotear un partido de futbol y dejar a la gente sin ver ese partido en una pantalla grande en la cual habia gente mayor y niños me parece de gente orangutan y lo peor es que entre esos orangutanes habia gente mayor, madre mia señores que es un partido de futbol, ni que hubieran entrado tanques del ejercito español en terrassa.

Lo mas grave de todo esto es que un vecino de ellos juega en ese equipo y es uno de los mejores jugadores, en fin... hay queda lo que tienen en la cabeza esta gentuza... nada.
david81:

--- Cita de: manded en 21/06/09, 13:02:35 pm ---joasoasjasojasjoasjoas como se puede ser tan inutil? El viejo ese gritando no tiene precio.

--- Fin de la cita ---

no entiendo lo que grita, que coño dice? XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa