| Miscelánea > DEPORTES |
| Boicot a la Selección Española en Terrassa |
| << < (23/24) > >> |
| -KAISER-:
Solo un tonto sobrevalora la universidad ::) |
| malka:
--- Cita de: CHINO en 22/06/09, 21:34:13 pm ---Chico, yo me la estoy acabando de sacar y no es una ingeniería precisamente en cuanto a dificultad. No en vano bajaron el nivel en cuanto vino la primera flamante hornada de la ESO, claro xd Pero vaya, si el nivel cultural hay que medirlo por lo aprendido en la Universidad ya podemos ir cogiendo turno para ir a ninguna parte. --- Fin de la cita --- no mido el nivel cultural, simplemente digo, que no se le tome por un analfabeto cuando mas de uno por aqui tiene menos estudios que él. |
| -KAISER-:
Los estudios no miden la inteligencia de nadie. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: -KAISER- en 22/06/09, 21:46:35 pm ---Los estudios no miden la inteligencia de nadie. --- Fin de la cita --- Gran verdad. Por cierto, el escrito en contra del estatuto catalán es de la epoca de la 2 republica, un panfleto que a dia de hoy sirve por desgracia e incultura xd. Respecto al tema, si quieren apoyar una independencia que lo hagan por via democratica, mitings y demas vias, haciendo eso lo que se quitan es prestigio y suben a la categoria de "gamberros de calle" |
| JaVi Dj:
asi solo hacen que cada vez nos tengan mas rabia... i conseguir no vamos a conseguir nada... asi que: VAYA GANAS DE TOCAR LOS COJONES! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |