| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que os parece mi disco???? |
| << < (5/6) > >> |
| T4cHI_:
:-\ |
| D-J-M:
alex bcn respeto tu opinion , pero bueno como que me la suda sabes. ;) aparte de la festa salimos en el makinator , en el flaix sesions y la base en el rave master x que. ;) que hice yo en el disco , pos mira yo no lo hice todo lo hicimos entre el nervi el rafa y yo es mas ya no te doy mas explicaciones. ;) ;D |
| Dj Montana Max:
el corte principal,osea el nit de llampecsesta currao y la base de la B2 la puta bombaza (ahora no me acuerdo como se llama). |
| Muri Deejay:
--- Cita de: D-J-M en 09/09/03, 20:35:50 pm ---pos eso que os parece el dj nervi dj manu 45 dj rafa "nit de llampecs" "sound disk" ;) --- Fin de la cita --- la melodia mola caxo, la escuxe en el recopilatorio de una conocida emisora de radio en la cual trabaja nuestro querido amigo juanito cruces (es una ironia) y m triunfo muxiiisimo. Hace unos dias m baje la base y ta wapa aunke no m mola el principio q hace pumpumpum pumpum |
| Charlie:
yo lo escuche este tema en el recopilatorio de la festa dnd salia el amazing, ke recopilata mas malo jajaja aunke habia temitas wapos como este ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |