DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
dj jako - 'sin nombre' (jumpstyle) - acabada
CeSaR:
Bueno, en las normas pone que se pueden colgar produciones jumpstyle asiq me gustaria q opinaseis a ver de como esta esta parte del tema, llevo poco y tan solo he probado ha hacer temas de este estilo, para mas adelante espero aprender ha hacer makina de la de antes :)
dj abri:
uenu lleva buen ritmillo el temilla
Xo le flta algo, el k nolose
no digo k este mal ;)
Acabalo! xD
CeSaR:
yo tambien pienso que le falta algo, mejor ritmo en lo que es toda la cancion en si.. pero de momento con lo que he sacado me quedo satisfecho
Aqui esta la cancion terminada ;) http://www.megaupload.com/?d=2UDD9ZE8
isiscontrol:
tiene buen sonido !!!
puede ser que el sonido de la melodia suene demasiado fuerte o el bombo demasiado bajo xD y la melodia puede que se repita demasiado :P pero esta guapO!!!
p.d.: el enlace de megaup no rula!!!!!
ciriliox:
Me gusta mucho la amplitud que tiene la rayada, esa especie de reverb (o sin el especie de) que lo hace incluso atmosférico. Como fallo principal, le veo la fuerza del bombo. Dale sin miedo al compresor o al distorsionador hombre :laugh: También veo un fallo de bulto que se hace bastante repetitiva, esto lo puedes solventar haciendo algunos cambios en la secuencia o metiendo algun toque de rayada extra, sumándole un poco más de percusión. Unos toms, o algo así. El clap y el snare cojonudos.
Recomendación: métele algun loop de breakbeat en los parones, le dará juego seguro.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa