oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TDA - Flier filler  (Leído 1414 veces)
ciriliox

The authentic one

Email
« en: 22/06/09, 01:16:25 am »

El último tema que hice fue una base, y ahora tocaba melodía pues :D Así que me propuse hacer un tema mezcla de melancolía y tristeza. Intentando siempre hacer algo original y alejado de la normalidad. Y salió esto, me ha costado bastante a nivel musical, quizá de cara a un entendido no sea nada del otro mundo, pero hay bastante esfuerzo detrás la verdad xD. Cada día tengo más claro que me apuntaré a clases de música. Y que me cambiaré los altavoces, la tarjeta de sonido y el secuenciador, también xd

El sonido creo que es demasiado grave por lo general, puede que suena vacío pero yo lo escucho todo con reverb y se me crea una cola muy engañosa. Jivo puede dar fe de que un bombo 'puf' suena cual bombaco con cola demencial. Un día de estos tocará escucharlo en el coche y arreglarlo  :D

A ver que os parece  :)

http://www.zshare.net/audio/6168795695eaba4b/

Lo pongo con zshare porque lo máximo que puedo subir son 3 mb (?)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 22/06/09, 01:25:21 am »

pim pim pim pom pom pom que wapa como suena tio  ::) xDDDDDDD
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #2 en: 22/06/09, 01:40:19 am »

Te has esforzado tanto con el texto que se te olvidó lo fundamental xd
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #3 en: 22/06/09, 02:00:38 am »

No, lo que pasa es que me daba error pk pesaba alguna mega mas de las 3 que permite xD Ya está subido.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #4 en: 22/06/09, 02:01:47 am »

No, lo que pasa es que me daba error pk pesaba alguna mega mas de las 3 que permite xD Ya está subido.

te recomiendo mp3tube.net
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #5 en: 22/06/09, 02:08:49 am »

Gracias! Aunque zshare también tiene la opción de ponerlo en streaming, que es más cómoda para el que no quiera descargar.
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #6 en: 22/06/09, 02:20:45 am »

Casi todas tus producciones son de mi agrado y esta no es menos, me ha gustado mucho la melodia, en general me encanta el enfoque que le das a tus canciones :D
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #7 en: 22/06/09, 04:14:57 am »

En calidad sonora y técnica el sr. Cirilox es una pasada, me molan sus temas porque los mima mucho...La cantidad de detallitos que vas descubriendo a medida que escuchas este (y cualkiera de sus temas!!), es impresionante...

No sabria encontrarle algo ke no encajase, asi ke animo!!

Es mas, el estilo no es de mi pleno agrado, xo viendo el esmero, ya es suficiente para mencionar la calidad de la produccion.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/06/09, 09:43:26 am »

Tienes un privado ^_^

El tema la verdad que chapó es bueno a pesar de que tus producciones son un rollo muy diferente, pero eso es lo que te hace unico, tanto tu calidad como tus producciones. la verdad que es buena esta :)

saludos !
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #9 en: 22/06/09, 12:27:56 pm »

No me ha llegado ningún privado Kw3t xD

Muy agradecido con todos los comentarios, se intentará seguir mejorando y sobretodo ofreciendo algo que llegue. Ahora intentaré  hacer algo mákina tradicional, que a mí me cuesta bastante.
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 22/06/09, 12:33:18 pm »

y se nota el esfuerzo, hacer algo melodico lleva mucho trabajo,mas que un a base,esto esta currao,la melo los acordes todo en general,sigue haciendo cosas asi  ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/06/09, 13:07:37 pm »

Muy agradecido con todos los comentarios, se intentará seguir mejorando y sobretodo ofreciendo algo que llegue. Ahora intentaré  hacer algo mákina tradicional, que a mí me cuesta bastante.

disculpa se me ha ido la flapa xD ahora te lo enviaré xD
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #12 en: 22/06/09, 16:04:46 pm »

La cancion está muy bien, quizas le quedaria mejor otro tipo de charles abierto, pero eso es mi opinion personal.

Eso sí, quizas no fuera lo que necesitaba oir en estos momentos, es demasiado introspectiva y un poco triste, pero no te preocupes, ahora mismo escucho un par de Pildos y enseguida me descojono y ya se me pasa todo xd

Venga, a seguir asi.
elenitaaa

Registro: 05-11-08

Email
« Responder #13 en: 22/06/09, 16:27:15 pm »

Estupendo.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #14 en: 23/06/09, 14:23:34 pm »

Con ganas de makineta.....a veure com ens sorprens!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir