| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Q ue año fue el mejor de la musica makina???....... y cual seria vuestro top 3 |
| << < (15/16) > >> |
| Dj Narco:
1998 - 1999 - 2000 [adorar] |
| djdaviz:
--- Cita de: Dj Narco en 22/01/10, 18:53:40 pm ---1998 - 1999 - 2000 [adorar] --- Fin de la cita --- +1 tremendos años en los que salieron melodías inigualables. TOP 3: The Prophets - Amazon-E Pastis & Buenri - Adrenaline Colors - Fantasy por poner un ejemplo de las decenas de temazos que salieron |
| chrono:
creo k keda bastante claro k los mejores años de musica makina son del 97 al 99,todo esto en cuanto al sonido makinero 100% :D |
| TunneT 2.0:
no creo ke esté tan claro, por numero de discotecas, makineros, canciones, vairedad, regiones, radio, recopilatorios etc etc hay un gran avismo entre el 94-95 vs el 98-99 ::) |
| djdaviz:
yo la verdad es que los años 94-95 los seguí muy por encima debido a mi edad, pero los 97-98-99-2000-2001 si que estuve muy implicado en la causa y me pareció un movimiento makinero sin precedentes, en cuanto a calidad musical, cantidad de ediciones, cantidad de dj's, makineros, salas, etc... En esos años la mákina se escuchaba aki en La Mancha y casi en cualquier sitio de España (en algunos lugares más que en otros) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |