| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Q ue año fue el mejor de la musica makina???....... y cual seria vuestro top 3 |
| << < (13/16) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Markitos en 21/10/09, 16:58:36 pm ---1998 - 2004 --- Fin de la cita --- xd anti flying free |
| Deranged:
El mejor año de la musica makina??? no sabria decirte porque naci un poquito tarde y con alguna alteracion mental [cabezazo] Pero mi top 3 es este (un tanto improvisado) 1- Xque Vol.5 "Xque Vol.5" 2- += "Breath of Life" 3- Hitch Hiker & Dumont "Definition" |
| chrono:
bueno gente hacia tiempo k no miraba este post y por lo k he visto los mejores años estan entre el 94-95 y 97-98 y 99. ya k yo cree el post me voy a permitir el lujo de poner otros 3 temas k creo k son inprescindibles :laugh: yanny & the paradog - initialize code 37 - astral 98 2 colors - love & emotion PD:sigamos en la buskeda de los temas k mas nos gustan ;) |
| el.aaron90:
io tambien fui de los que nacieron un poco tarde, pero para mi los mejores años de makina fueron la epoca del decibelia :D! |
| Lucky Man:
93 - 96 (Quality Madrid, Pink Records, Moon Records, etc) R-Gallery - Trancegression Aldus Haza - To The Beat El disco del 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |