| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Q ue año fue el mejor de la musica makina???....... y cual seria vuestro top 3 |
| << < (3/16) > >> |
| djpiti:
1995 sin duda sellos bit music y top music dieron mucho en el genero. |
| kilelanmesounds:
wenas peña....... yo me quedo desde q nacio ( en radio minuto creo , yo tenia 16 años ) hasta ahora. tengo 38 tacos y he vivido toooooooda la transformacion de la makina y sus variantes y os aseguro q merece la pena aberlo vivido |
| toru:
--- Cita de: kilelanmesounds en 20/06/09, 23:23:59 pm ---wenas peña....... yo me quedo desde q nacio ( en radio minuto creo , yo tenia 16 años ) hasta ahora. tengo 38 tacos y he vivido toooooooda la transformacion de la makina y sus variantes y os aseguro q merece la pena aberlo vivido --- Fin de la cita --- Ostrass eso si que es tener suerte en la vida la verdad para mi opinion vivir toda la transformacion de la makina desde del principio que empezo ya me habria gustado vivir una cosa asi en mi vida tambien la verdad :) |
| Toni79:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/06/09, 23:09:02 pm ---vaya pechos la hermana del iniesta :o xD --- Fin de la cita --- Que buena esa!!!! ja jajajaja |
| Toni79:
Para mi el año 95. Respecto al top no se decir cuales serian mis 3 magnificos Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |