MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fraktal 3 - Happy Days
<< < (3/4) > >>
mastersystem:
Os habeis fijado que es muchisimo mejor la version original que los remixes mierdas de 97 y 2001...Si la orginial parece mas nueva que la del 01...Por dios que mierda de remix hicieron...
Por cierto yo me basto con los remixes del promised land en compensacion a la falta de fraktal 5...Fraktal 4 remix forever!!!!!!
Jordi-L:

--- Cita de: <[DNeos]> en 10/09/03, 13:28:36 pm ---Bueno,pero creo que el sirocco 2 si que se llego a hacer,y no se si alguien dijo que salia en algun cd...

--- Fin de la cita ---

tas seguro? q rabia esto d meter temas ineditos en recopilatas...  :-\
DNeos:
Lo de que se hizo casi seguro que si, lo que salio en un cd lo dijeron por aqui pero no se...
Jordi-L:
vaya tela..es como el remix q hizo el ruboy del forever young, q salia en el international sessions...tampoco salio.
Acidbeat:

--- Cita de: mastersystem en 10/09/03, 13:28:53 pm ---Por cierto yo me basto con los remixes del promised land en compensacion a la falta de fraktal 5...Fraktal 4 remix forever!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Te refieres al remix q hizo el Pulsedriver (Slodovan Petrovic)?? no estan nada mal, son rollo progresive, aunque tampoco llegan a superar al original, q es xa mi los mejores fraktales el 4 y el 2.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa