DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - Dark reflexion
Dj JIN vol1:
--- Citar ---Amarillo Pues comprame una targeta de sonido que llevo la de serie del pc y unos monitores. y un par de clases .
Rojo Abuele ? si enteoria hace poco que estás aquí no sabes cuanto tiempo hace qeu estoy yo xD solo por mi fecha de registro xD " 2 años " , Sobre que cojeo mejor no te digo el porque ya que el exceso de mi tercera pierna, hace que me eleve unos centimetros más, y sobre lo de las melodias, hago lo que puedo ya que yo no he estudiado solfeo.
PD: espero que no vengas a tocar la moral ( generalmente ) y te comportes un poco, ya que si te banearon, por algo seria ;)
--- Fin de la cita ---
Esta es la más grave señor moderador xDxD.
TARGETA: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=targeta
Necesito que me digas con que demonios has echo el efecto "punch" del bombo+contra, creo que has usado 2 bombos a la vez y recortado el secundario, pero no estoy seguro, me encanta ese contragolpe entre el bombo y la contra!!!!
P.D.: Enseña las tetas otra vez!!!!!!
Kw3T:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/06/09, 23:50:27 pm ---
--- Citar ---Amarillo Pues comprame una targeta de sonido que llevo la de serie del pc y unos monitores. y un par de clases .
Rojo Abuele ? si enteoria hace poco que estás aquí no sabes cuanto tiempo hace qeu estoy yo xD solo por mi fecha de registro xD " 2 años " , Sobre que cojeo mejor no te digo el porque ya que el exceso de mi tercera pierna, hace que me eleve unos centimetros más, y sobre lo de las melodias, hago lo que puedo ya que yo no he estudiado solfeo.
PD: espero que no vengas a tocar la moral ( generalmente ) y te comportes un poco, ya que si te banearon, por algo seria ;)
--- Fin de la cita ---
Esta es la más grave señor moderador xDxD.
TARGETA: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=targeta
Necesito que me digas con que demonios has echo el efecto "punch" del bombo+contra, creo que has usado 2 bombos a la vez y recortado el secundario, pero no estoy seguro, me encanta ese contragolpe entre el bombo y la contra!!!!
P.D.: Enseña las tetas otra vez!!!!!!
--- Fin de la cita ---
Jajajaja que cruel eres conmigo :( xD
Bueno sobre lo que dices pues, está echo con Reverb en 1 bombo luego recorto la reverb como kontra ya que el bombo ya utilizo y luego en este tema suenan 2 bombos diferentes uno con pegada y el otro con cuerpo , pero aún asi xD le falta traya al bombo es la priemra vez qeu hago algo así y me está costando trabajo la ecualización de el y la masterización por poco que se .
xD espero no haber cometido ninguna falta de ortografia , porcierto.
enteoria ahi me habré saltado sin querer el espacio xD creo que eso le pasa a todo el mundo igual que en " qeu " tambien me pasa muy amenudo xXD y sobre lo del la coma es y luego la mayuscula xD el . y la , están juntas xD hjahahahah creul !!!
DJ JUANPA:
es una mierda pero mierda la base
el video es de gays! igual le gusta a boris izaguirre y se ace bakala !xD
DJ Dead:
--- Cita de: DJ JUANPA en 26/06/09, 16:40:08 pm ---es una mierda pero mierda la base
--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razon compañero, este Kwet no tiene ni idea de producir, esto es lo que realmente parte el bacalao xd
http://www.makinamania.com/index.php/topic,137494.msg1064581127.html#msg1064581127
Kw3T:
--- Cita de: DJ JUANPA en 26/06/09, 16:40:08 pm ---es una mierda pero mierda la base
--- Fin de la cita ---
Primero deberias solucionar tus problemas y luego criticar el de los demás.
antes de intentar juzgarme TU A MI , primero INTENTA SUPERARTE A TI MISMO.
Así que tu " opinion " me la trae sin cuidao, tanto de la producción como del video. Solo son fotos de un tio normal, igual tienes la mirada algo desviada y la mente solo la tienes pensando en lo de siempre... Haztelo mirar igual tienes un problema de desviación sexual.
Saludos y a seguir así Sr. Ruboy xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa