DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Sugerencias para novatillo

(1/2) > >>

djkame:
Alberto/DJ Kame

Bueno pues, ser subes que soy novato,jjeje, es lo primero que subo, aunque adoro la sinceridad.

Skiz0:

--- Cita de: djkame en 19/06/09, 21:23:32 pm ---Alberto/DJ Kame

Bueno pues, ser subes que soy novato,jjeje, es lo primero que subo, aunque adoro la sinceridad. SUERTEEEEEEE GENTEEEE

--- Fin de la cita ---

Yo le cambiaria el bombo y le pondria uno mas al estilo makina antigua por que el que tiene parece un bombo dance, pondria un subidon antes de la petada, y no haria tantas variaciones en la melodia antes de la petada. Para ser tu primera esta genial, ya me gustaria a mi saber hacer eso solo xD

alex slim:
esta muy bien para ser la primera que haces, intenta cambiar el bombo y la contra, la contra bajala una octaba, coge copia las notas de la contra y bajalas una octaba en el piano justo en las mismas notas, y ponle algo de delay ala melo

Kw3T:

--- Cita de: djkame en 19/06/09, 21:23:32 pm ---Alberto/DJ Kame

Bueno pues, ser subes que soy novato,jjeje, es lo primero que subo, aunque adoro la sinceridad. SUERTEEEEEEE GENTEEEE

--- Fin de la cita ---

Si adoras la sinceridad, te voy a ser sincero.

LEETE LAS NORMAS o eliminaré el post -__-

djkame:
Gracias por las sugerencias, tomo nota.jeje.

Por cierto supongo ke la norma incumplida era la de las mayusculas, en caso contrario agradeceria que me dijeras cual incumplo, y disculpas de antemano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa