Miscelánea > DEPORTES
asociacion del sindrome de la madriditis
<< < (17/20) > >>
Cloud:
joder, ni ganando un triplete dejais de hablar del madrid  :-X pense ke era absurdo este post, pero me doy cuenta ke si hay madriditis por gente, y mucha  :D

loko18:

--- Cita de: mistol en 19/06/09, 20:20:03 pm ---  es verdad no ai madriditis   6 pag. i avazando  ::) ::)     

--- Fin de la cita ---
Para ti con cariño.
-KAISER-:

--- Cita de: DJ Cloud en 19/06/09, 20:24:18 pm ---joder, ni ganando un triplete dejais de hablar del madrid  :-X pense ke era absurdo este post, pero me doy cuenta ke si hay madriditis por gente, y mucha  :D

--- Fin de la cita ---
Por favor, llevais todo el año con las gilipolleces que he puesto yo arriba y ahora os haceis los ofendidos, vaya tela que teneis.

Algun dia me haré madridista temporal, quiero saber que se siente al pensar que se mea Chanel nº5 y se caga oro de primera ley.
cmc_09:
Es curioso,el marca ponía hace tiempo lo de la clasificación si estuvieran bien los partidos pitados.
El barça salia con los mismos puntos,ni ganaba ni perdía,pero podemos observar en la portada del marca,que se habla de arbitraje nefasto frente al recre.
Autoowned
mistol:

--- Cita de: loko18 en 19/06/09, 20:27:53 pm ---
--- Cita de: mistol en 19/06/09, 20:20:03 pm ---&nbsp; es verdad no ai madriditis&nbsp;  6 pag. i avazando&nbsp; ::) ::)&nbsp; &nbsp; 

--- Fin de la cita ---
Para ti con cariño.

--- Fin de la cita ---

gracias cariño :-* me lo guardare kiza nunka mas se repita
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa