Miscelánea > DEPORTES
asociacion del sindrome de la madriditis
<< < (12/20) > >>
aleXM:

--- Cita de: SoLDe en 19/06/09, 15:40:18 pm ---Si del Madrid sois 10, del barça semos 40.

Es lo que tiene.

Que por cierto, se creo el post del madrid a raiz de los lloros desconsolados de algunos xD

Tambien entro a reirme del español, y no por eso tengo españolitis.

--- Fin de la cita ---

éste año soys 40, el año pasado y el anterior erais 2...
david81:

--- Cita de: bullfighter en 19/06/09, 16:59:15 pm ---
--- Cita de: david81 en 19/06/09, 16:54:30 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 19/06/09, 16:49:42 pm ---
--- Citar --- increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt,

el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga

este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D

--- Fin de la cita ---
si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD

--- Fin de la cita ---

DIOS!!! cuanto as tardao buscando eso? tu tampoco tienes nada que hacer durante el dia no?  :D :D :D, supongo que sabras que eso es pura ironia no?, ademas lo dije en la supercopa de españa, no lo hubiera dicho en enero XDD

--- Fin de la cita ---
he tardado 30 segundos en google, ya que el buscador del foro no va, lo que tengo es algo de memoria  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

vaya, que pez no eres por lo que veo  ;)
SoLDe:

--- Cita de: aleXM en 19/06/09, 17:02:35 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 19/06/09, 15:40:18 pm ---Si del Madrid sois 10, del barça semos 40.

Es lo que tiene.

Que por cierto, se creo el post del madrid a raiz de los lloros desconsolados de algunos xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ni tanto ni tampoco, que el año pasado eran menos si, pero eramos bastantes mas que madridistas.
djbaruk:
soi del madrid i aun no entrado en su post a decir barbaridades.....por lo tanto ,si tanto cules escribis en el post del madrid,es por una de 2 MADRIDITIS O MIEDO.....ahi queda eso,madrid como el mas grande club ,necesita a los jugadores mas grandes,por lo tanto si se quieren gastar 300 millones en jugadores que lo hagan,ya que mi cartera no la estan tocando,crisis, si la hay,pero no sabeis lo que puede ayudar en la economia europea ,el movimiento de dinero.
david81:

--- Cita de: SoLDe en 19/06/09, 17:06:17 pm ---
--- Cita de: aleXM en 19/06/09, 17:02:35 pm ---

Es lo que tiene.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ni tanto ni tampoco, que el año pasado eran menos si, pero eramos bastantes mas que madridistas.

--- Fin de la cita ---

no erais tantos, pero tu estubiste ahi a pie de cañon XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa