Miscelánea > DEPORTES
asociacion del sindrome de la madriditis
<< < (10/20) > >>
nebuchan:
Si, yo si que sufro de madriditis

david81:

--- Cita de: nebuchan en 19/06/09, 16:43:44 pm ---Si, yo si que sufro de madriditis

--- Fin de la cita ---

puede ser bueno para la terapia, si te pajeas no te limpies con eso, puede parecerte que te as pajeado con el escudo y tal  ;)
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 19/06/09, 16:45:22 pm ---
--- Cita de: nebuchan en 19/06/09, 16:43:44 pm ---Si, yo si que sufro de madriditis

--- Fin de la cita ---

puede ser bueno para la terapia, si te pajeas no te limpies con eso, puede parecerte que te as pajeado con el escudo y tal  ;)

--- Fin de la cita ---

Creo que lo utiliza para cagar
bullfighter:

--- Citar --- increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt,

el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga

este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D

--- Fin de la cita ---
si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD
ReNaL:

--- Cita de: bullfighter en 19/06/09, 16:49:42 pm ---
--- Citar --- increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt,

el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga

este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D

--- Fin de la cita ---
si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD

--- Fin de la cita ---

??  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa