| Miscelánea > DEPORTES |
| asociacion del sindrome de la madriditis |
| << < (10/20) > >> |
| nebuchan:
Si, yo si que sufro de madriditis |
| david81:
--- Cita de: nebuchan en 19/06/09, 16:43:44 pm ---Si, yo si que sufro de madriditis --- Fin de la cita --- puede ser bueno para la terapia, si te pajeas no te limpies con eso, puede parecerte que te as pajeado con el escudo y tal ;) |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 19/06/09, 16:45:22 pm --- --- Cita de: nebuchan en 19/06/09, 16:43:44 pm ---Si, yo si que sufro de madriditis --- Fin de la cita --- puede ser bueno para la terapia, si te pajeas no te limpies con eso, puede parecerte que te as pajeado con el escudo y tal ;) --- Fin de la cita --- Creo que lo utiliza para cagar |
| bullfighter:
--- Citar --- increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt, el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D --- Fin de la cita --- si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD |
| ReNaL:
--- Cita de: bullfighter en 19/06/09, 16:49:42 pm --- --- Citar --- increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt, el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D --- Fin de la cita --- si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD --- Fin de la cita --- ?? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |