oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: asociacion del sindrome de la madriditis  (Leído 8505 veces)
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #45 en: 19/06/09, 16:43:44 pm »

Si, yo si que sufro de madriditis

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #46 en: 19/06/09, 16:45:22 pm »

Si, yo si que sufro de madriditis



puede ser bueno para la terapia, si te pajeas no te limpies con eso, puede parecerte que te as pajeado con el escudo y tal  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #47 en: 19/06/09, 16:48:58 pm »

Si, yo si que sufro de madriditis



puede ser bueno para la terapia, si te pajeas no te limpies con eso, puede parecerte que te as pajeado con el escudo y tal  ;)

Creo que lo utiliza para cagar
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/06/09, 16:49:42 pm »

Citar
increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt,

el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga

este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD


PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D
si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 19/06/09, 16:50:59 pm »

Citar
increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt,

el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga

este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD


PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D
si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD

??  :D

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #50 en: 19/06/09, 16:54:30 pm »

Citar
increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt,

el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga

este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD


PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D
si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD

DIOS!!! cuanto as tardao buscando eso? tu tampoco tienes nada que hacer durante el dia no?  :D :D :D, supongo que sabras que eso es pura ironia no?, ademas lo dije en la supercopa de españa, no lo hubiera dicho en enero XDD


por favor no busques mas, puede ser mi perdicion, mis pacientes no confiaran en mi  :(
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #51 en: 19/06/09, 16:55:28 pm »

hola! habro este post para ayudar al gran numero de usuarios de MKM que sufre el sindrome de la madriditis.

en primer lugar debeis relacionaros entre vosotros y contaros vuestras experiencias, seria aconsejable presentaros primero ya sabeis ej: "Hola me llamo Fulgencio y padezco del sindrome de la madriditis"

os aconsejo no hablar con madridistas, no leer los periodicos y sobretodo creeros vuestras fantasias.

si algun merengue os habla de las copas de europa del madrid ya sabeis, franco amenazava a las familias de los jugadores de la fiorentina, milan, eintracht de frankfurt... mientras al barsa le hacian jugar con calcetines tipo bola de drac, 5kg cada calcetin.

recordad tanbien que el madrid no a ganado ligas, las perdio el barsa.

otro dato muy importante es hacerte creer que al madrid siempre le tocan los grupos mas faciles en las liguillas de champions, por eso a levantado 9 veces la copa de europa.

es mas debeis de creeros vosotros mismos que el madrid necesita comprar jugadores para ganar y gastarse siempre mucho dinero , aunque vale mas creer que cruiff, maradona, ronaldo, overmars... vinieron gratis al barsa ya que pensar que fueron los fichajes mas caros doleria mucho y mas pensando que no se gano ninguna copa de europa con ellos.

ya os ire contando mas tecnicas para disminuir estos sintomas ya que son cronicos y nunca os curareis del todo, ya sabeis que ni el triplete lo cura.

os ire estudiando 1 por 1 y os dire el grado de madriditis que padeceis.

que empiece la sesion, al final del curso os entregaremos 2 medallas, una por tontos y otra por si la perdeis.



PD:se que este post durara menos que un caramelo en la puerta de un colegio XD espero que nadie se ofenda, lo he creado desde el mas sentido del cariño y del humor, gracias! ;)


ah, ok

2 a 6 y tal ...

joder, que facil a sido analizar tu grado de madriditis, tienes el 100% de tu cerebro engañado al sindrome madriditis, no hay solucion a lo tuyo, no puedo ayudarte, tu curso termina aqui y te doy mi palabra, aqui tienes tus dos medallas y recuerda que la segunda es por si la pierdes  :D



se pueden canjear por un triplete?  ::)

malika, ya tienes tus medallas, ahora deja que trabaje con los demas pacientes.

joder me lo estoi creiendo y todo  :D

que no falten los insultos, viva el señorío blanco  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #52 en: 19/06/09, 16:56:13 pm »

sabeis que es de mala educacion hacer estas megacitas?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #53 en: 19/06/09, 16:56:47 pm »

hola! habro este post para ayudar al gran numero de usuarios de MKM que sufre el sindrome de la madriditis.

en primer lugar debeis relacionaros entre vosotros y contaros vuestras experiencias, seria aconsejable presentaros primero ya sabeis ej: "Hola me llamo Fulgencio y padezco del sindrome de la madriditis"

os aconsejo no hablar con madridistas, no leer los periodicos y sobretodo creeros vuestras fantasias.

si algun merengue os habla de las copas de europa del madrid ya sabeis, franco amenazava a las familias de los jugadores de la fiorentina, milan, eintracht de frankfurt... mientras al barsa le hacian jugar con calcetines tipo bola de drac, 5kg cada calcetin.

recordad tanbien que el madrid no a ganado ligas, las perdio el barsa.

otro dato muy importante es hacerte creer que al madrid siempre le tocan los grupos mas faciles en las liguillas de champions, por eso a levantado 9 veces la copa de europa.

es mas debeis de creeros vosotros mismos que el madrid necesita comprar jugadores para ganar y gastarse siempre mucho dinero , aunque vale mas creer que cruiff, maradona, ronaldo, overmars... vinieron gratis al barsa ya que pensar que fueron los fichajes mas caros doleria mucho y mas pensando que no se gano ninguna copa de europa con ellos.

ya os ire contando mas tecnicas para disminuir estos sintomas ya que son cronicos y nunca os curareis del todo, ya sabeis que ni el triplete lo cura.

os ire estudiando 1 por 1 y os dire el grado de madriditis que padeceis.

que empiece la sesion, al final del curso os entregaremos 2 medallas, una por tontos y otra por si la perdeis.



PD:se que este post durara menos que un caramelo en la puerta de un colegio XD espero que nadie se ofenda, lo he creado desde el mas sentido del cariño y del humor, gracias! ;)


ah, ok

2 a 6 y tal ...

joder, que facil a sido analizar tu grado de madriditis, tienes el 100% de tu cerebro engañado al sindrome madriditis, no hay solucion a lo tuyo, no puedo ayudarte, tu curso termina aqui y te doy mi palabra, aqui tienes tus dos medallas y recuerda que la segunda es por si la pierdes  :D



se pueden canjear por un triplete?  ::)

malika, ya tienes tus medallas, ahora deja que trabaje con los demas pacientes.

joder me lo estoi creiendo y todo  :D

que no falten los insultos, viva el señorío blanco  :D

oh! perdon, no te lo cojas a pecho, es simple ironia.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #54 en: 19/06/09, 16:59:15 pm »

Citar
increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt,

el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga

este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD


PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D
si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD

DIOS!!! cuanto as tardao buscando eso? tu tampoco tienes nada que hacer durante el dia no?  :D :D :D, supongo que sabras que eso es pura ironia no?, ademas lo dije en la supercopa de españa, no lo hubiera dicho en enero XDD
he tardado 30 segundos en google, ya que el buscador del foro no va, lo que tengo es algo de memoria  :D :D :D
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #55 en: 19/06/09, 17:02:35 pm »

Si del Madrid sois 10, del barça semos 40.

Es lo que tiene.

Que por cierto, se creo el post del madrid a raiz de los lloros desconsolados de algunos xD

Tambien entro a reirme del español, y no por eso tengo españolitis.

éste año soys 40, el año pasado y el anterior erais 2...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #56 en: 19/06/09, 17:05:21 pm »

Citar
increible final de partido!! estos si k son extraterrestres y no phelps y usain bolt,

el año pasado perdimos en el bernabeu la supercopa contra el sevilla 5-3 y luego ganamos la liga

este año repetimos liga, ganamos la champions y asta la copa cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD


PD:y el espanyol se lleva la copa del rey ;D
si te aburres tanto adivina de quien son estas palabras de hace un año xD

DIOS!!! cuanto as tardao buscando eso? tu tampoco tienes nada que hacer durante el dia no?  :D :D :D, supongo que sabras que eso es pura ironia no?, ademas lo dije en la supercopa de españa, no lo hubiera dicho en enero XDD
he tardado 30 segundos en google, ya que el buscador del foro no va, lo que tengo es algo de memoria  :D :D :D

vaya, que pez no eres por lo que veo  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #57 en: 19/06/09, 17:06:17 pm »

Si del Madrid sois 10, del barça semos 40.

Es lo que tiene.

Que por cierto, se creo el post del madrid a raiz de los lloros desconsolados de algunos xD

Tambien entro a reirme del español, y no por eso tengo españolitis.

éste año soys 40, el año pasado y el anterior erais 2...

ni tanto ni tampoco, que el año pasado eran menos si, pero eramos bastantes mas que madridistas.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #58 en: 19/06/09, 17:08:17 pm »

soi del madrid i aun no entrado en su post a decir barbaridades.....por lo tanto ,si tanto cules escribis en el post del madrid,es por una de 2 MADRIDITIS O MIEDO.....ahi queda eso,madrid como el mas grande club ,necesita a los jugadores mas grandes,por lo tanto si se quieren gastar 300 millones en jugadores que lo hagan,ya que mi cartera no la estan tocando,crisis, si la hay,pero no sabeis lo que puede ayudar en la economia europea ,el movimiento de dinero.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #59 en: 19/06/09, 17:09:10 pm »

Si del Madrid sois 10, del barça semos 40.

Es lo que tiene.

Que por cierto, se creo el post del madrid a raiz de los lloros desconsolados de algunos xD

Tambien entro a reirme del español, y no por eso tengo españolitis.

éste año soys 40, el año pasado y el anterior erais 2...

ni tanto ni tampoco, que el año pasado eran menos si, pero eramos bastantes mas que madridistas.

no erais tantos, pero tu estubiste ahi a pie de cañon XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |