| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA vuelve a las andadas |
| << < (5/22) > >> |
| manded:
http://www.youtube.com/watch?v=-fAzUtUmfrA El cabron se cabrea y todo cuando le dice lo de condenar la violencia. |
| Jaime orbital:
Pues por mucho que salga por la tele las imagenes de la esposa del difunto, desmayandose por completo, y escenas de terrible tensión, la gente no sé dá cuenta de lo está pasando en tierras vascas. Descanse en paz la victima asesinada. |
| SoLDe:
--- Cita de: djegox en 19/06/09, 13:38:56 pm ---Ejercito y limpieza. a la mierda la publicidad de que no hay que usar la violencia. --- Fin de la cita --- Mmmm napalm por el norte de españa y fuera problema. Que pase el siguiente. |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: SoLDe en 19/06/09, 16:16:21 pm --- --- Cita de: djegox en 19/06/09, 13:38:56 pm ---Ejercito y limpieza. a la mierda la publicidad de que no hay que usar la violencia. --- Fin de la cita --- Mmmm napalm por el norte de españa y fuera problema. Que pase el siguiente. --- Fin de la cita --- Napalm por el Norte? Acaso has estado aqui? Acaso no es tan español un vasco como un Madrileño o como un Valenciano? Yo soy vasco, y me averguenzo de la PUTA ETA y de toda la gente que se cree que todos los vascos somos de la misma calaña... Por otra parte, no veo mal la idea de "Ejerecito y limpieza", si bien por la zona mas norte de Euskadi se esconde la mayoria de ratas. pd: He leido por arriba que alguien ha mencionado el termino "Abertzale". Solo aclarar que en euskera significa nacionalista, y aunque los medios de incomunicacion lo usen para referirse a la IZQUIERDA ABERTZALE en general, no es mas que una ideologia politica al margen de izquierdismos y derechismos. |
| Retvul:
tios que estais hablando de ejercito y hostias por el estilo? y sobre todo tu iker, que dices que eres vasco. Una ofensiva militar no solo no acabaria con ETA sino que moririan cientos de miles de inocentes. Más neurona y menos testosterona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |