| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Como llamariais a esto? |
| << < (5/9) > >> |
| Sevid:
Cómo meten la cámara en el agua? :-[ |
| cmc_09:
--- Cita de: Sevid en 27/06/09, 17:24:17 pm ---Cómo meten la cámara en el agua? :-[ --- Fin de la cita --- Como hacen los documentales? [pipol] Alomejor la cámara es acuática,o en el caso xapuzero,una bolsa por encima |
| ReNaL:
--- Cita de: Sevid en 27/06/09, 17:24:17 pm ---Cómo meten la cámara en el agua? :-[ --- Fin de la cita --- Joder sevid tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No hay documentales bajo el agua, no xDDD |
| cmc_09:
--- Cita de: ReNaL en 27/06/09, 17:39:49 pm --- --- Cita de: Sevid en 27/06/09, 17:24:17 pm ---Cómo meten la cámara en el agua? :-[ --- Fin de la cita --- Joder sevid tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No hay documentales bajo el agua, no xDDD --- Fin de la cita --- Ya ves,yo una vez ice uno con mi móvil,me metí en la playa con el,me bañe y todo,tengo que reconocer,que se me olvido que llevaba el móvil,me percate a los 15 segundos de estar en el agua.Lo más gracioso de todo,es que el móvil sigue funcionando. |
| ZUEN:
--- Cita de: ReNaL en 27/06/09, 17:39:49 pm --- --- Cita de: Sevid en 27/06/09, 17:24:17 pm ---Cómo meten la cámara en el agua? :-[ --- Fin de la cita --- Joder sevid tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No hay documentales bajo el agua, no xDDD --- Fin de la cita --- pero los documentales van preparaos para eso, son camaras buenas acuaticas , no creo que una persona tenga ese tipo de camara para su casa aunque ultimamente ai camaras acuaticas muy baratas... XD alo del post, joder la gente se aburre mucho xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |