A ver, para empezar el listo de djpiti que dice que si en el 98 havia euro, saves lo que significa la palabra CONVERSION ? lo traduzo a euros para no decir, no no de ta año a tal año costavan esto y luego costavan lo otro, he convertido lo que costavan antes en pesetas a lo que equivaldria ahora a los euros, y si tu los compravas a 1000 pesetas,,,,, vaya caca de discos deves tener por que yo los comprava de impor y muchos ni siquiera llegaron a sonar en españa o si llegaron, no llegaron bajo el sello original
Tambien, se pide 10 eur por cada uno ( precio nada caro creo yo ) por que muchos son los ORIGINALES, nada de reediciones, tengo por ejemplo por decir uno, el terra titanic original de 1984 del sello desaparecido WEA
no vale 10 euros un serendipity de mario piu aka dj arabesque del sello bxr ?
un the darkman - illegale
un liberty - arco iris
un tantra - weekend
un dj t-kay - the flight de 08/15 records
un kessler - skywalker de la tranzmit uk
un cignus x - the orange theme
etc, etc, etc, etc, etc,,,,,,,,,

vaya, o en este pais el amor por la buena musica ha desaparecido o es que no hay nadie por aqui de mi quinta y estos temas le suenan a chino
y que sepas djpiti, que no me hace falta robar, por suerte, gano en una semana lo que seguramente tu ganas en un mes
Y FatAlbert, en la epoca de las pesetas, tu crees que estos discos costavan solo 1000 pesetas

? dime donde compravas !!!!! por que discos importados por 1000 pesetas,,,,,,,,

En fin, a quien le guste e precio bien, al que no que no mire, para ponerse a criticar y decir tonterias no hace falta, el que quiera criticar al menos que haga criticas constructivas, no criticar por criticar