oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 284 joyas de colección  (Leído 1071 veces)
lleidactiva

Registro: 02-10-08
Email
« Responder #15 en: 19/06/09, 09:00:59 am »

A ver, para empezar el listo de djpiti que dice que si en el 98 havia euro, saves lo que significa la palabra CONVERSION ? lo traduzo a euros para no decir, no no de ta año a tal año costavan esto y luego costavan lo otro, he convertido lo que costavan antes en pesetas a lo que equivaldria ahora a los euros, y si tu los compravas a 1000 pesetas,,,,, vaya caca de discos deves tener por que yo los comprava de impor y muchos ni siquiera llegaron a sonar en españa o si llegaron, no llegaron bajo el sello original

Tambien, se pide 10 eur por cada uno ( precio nada caro creo yo ) por que muchos son los ORIGINALES, nada de reediciones, tengo por ejemplo por decir uno, el terra titanic original de 1984 del sello desaparecido WEA

no vale 10 euros un serendipity de mario piu aka dj arabesque del sello bxr ?
un the darkman - illegale
un liberty - arco iris
un tantra - weekend
un dj t-kay - the flight de 08/15 records
un kessler - skywalker de la tranzmit uk
un cignus x - the orange theme

etc, etc, etc, etc, etc,,,,,,,,,

?????????

vaya, o en este pais el amor por la buena musica ha desaparecido o es que no hay nadie por aqui de mi quinta y estos temas le suenan a chino

y que sepas djpiti, que no me hace falta robar, por suerte, gano en una semana lo que seguramente tu ganas en un mes

Y FatAlbert, en la epoca de las pesetas, tu crees que estos discos costavan solo 1000 pesetas ???? dime donde compravas !!!!! por que discos importados por 1000 pesetas,,,,,,,,  :-\

En fin, a quien le guste e precio bien, al que no que no mire, para ponerse a criticar y decir tonterias no hace falta, el que quiera criticar al menos que haga criticas constructivas, no criticar por criticar
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #16 en: 19/06/09, 11:03:30 am »

1000 no valian 1600 los de import tu krees k puedes pedir ese precio al ser un lote aunque sean antiguos?? tu krees k alguien va a tener 2840 euros¿?¿?¿?¿? para solo 284 discos ya te lo an dicho no estaras muy puesto pero lotes grandes se venden a euro 2-3 la unidad

si los vendiaras sueltos si k podrias pedir rollo 15 euros 20 por los muy muy temazos
lleidactiva

Email
« Responder #17 en: 19/06/09, 11:24:03 am »

ya, ya se que nadie va a tener tanto dinero de golpe pero bueno por provar no perdia nada, es que es un rollazo vender 1 a 1, ya lo hice una vez y me pasava el puto dia en correos enviando discos y reciviendo los reembolsos, a parte de estar 24h pendiente del mail respondiendo a peticiones de discos, etc,,,,,,

Aun que bueno, esto de venderlo uno a uno lo veo un poco como querer comprarse un coche a piezas por que comprarlo de golpe es muy caro,,,,, los discos no los he puesto caros, 10 euros es muy razonable por discos en su planchado original, lo que parece caro comprarlo de golpe pero si mira friamente, 10 euros el disco no lo encuentro una exageración,,,,,es como ir al concesionario y decir, no no, vendeme el coche por piezas que todo junto es muy caro, dame la bujia que vale 20 euros por 2 euros y luego me das el voltante que vale 120 euros por 3 euros y asi pieza a pieza

Es razonable lo que dices, todo junto es mucho dinero, pero tambien es cierto, que 10 euros, es un buen precio
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #18 en: 19/06/09, 11:29:11 am »

bueno k tengas suerte pero ya te digo al ser lote el vendedor tiene k bajar el precio y al ser tantos bastante mas es otro konsejo
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19 en: 19/06/09, 13:01:45 pm »

A ver, para empezar el listo de djpiti que dice que si en el 98 havia euro, saves lo que significa la palabra CONVERSION ? lo traduzo a euros para no decir, no no de ta año a tal año costavan esto y luego costavan lo otro, he convertido lo que costavan antes en pesetas a lo que equivaldria ahora a los euros, y si tu los compravas a 1000 pesetas,,,,, vaya caca de discos deves tener por que yo los comprava de impor y muchos ni siquiera llegaron a sonar en españa o si llegaron, no llegaron bajo el sello original

Tambien, se pide 10 eur por cada uno ( precio nada caro creo yo ) por que muchos son los ORIGINALES, nada de reediciones, tengo por ejemplo por decir uno, el terra titanic original de 1984 del sello desaparecido WEA

no vale 10 euros un serendipity de mario piu aka dj arabesque del sello bxr ?
un the darkman - illegale
un liberty - arco iris
un tantra - weekend
un dj t-kay - the flight de 08/15 records
un kessler - skywalker de la tranzmit uk
un cignus x - the orange theme

etc, etc, etc, etc, etc,,,,,,,,,

?????????

vaya, o en este pais el amor por la buena musica ha desaparecido o es que no hay nadie por aqui de mi quinta y estos temas le suenan a chino

y que sepas djpiti, que no me hace falta robar, por suerte, gano en una semana lo que seguramente tu ganas en un mes

Y FatAlbert, en la epoca de las pesetas, tu crees que estos discos costavan solo 1000 pesetas ???? dime donde compravas !!!!! por que discos importados por 1000 pesetas,,,,,,,,  :-\

En fin, a quien le guste e precio bien, al que no que no mire, para ponerse a criticar y decir tonterias no hace falta, el que quiera criticar al menos que haga criticas constructivas, no criticar por criticar

Yo los compraba en el Corte Inglés de BCN, los nacionales valían 995 ptas, los picture 1095 ptas y los import como muuuucho 1295 ptas. Ah y para qué quiero los import si la mayoría los editaban aquí?

Ah y si no recuerdo mal en el TRAK de Mataró valían más o menos lo mismo.

No quieras tangar a la gente por que esos discos no valen ni 5 euros, que te joda que te gastaras la pasta y ahora no valgan casi nada es lo que hay. Si tanto te gustan no lo vendas, es un consejo.

Por ejemplo mira este disco que tu venderias a más de 10 euros:

http://www.discogs.com/sell/list?release_id=890832&ev=rb
lleidactiva

Email
« Responder #20 en: 19/06/09, 15:08:59 pm »

si ya, claro, te gusta discogs ? ok, pues mira estos,,,, en discogs estan a 13 y 17 euros y yo los vendo a 10  ;)

http://www.discogs.com/sell/item/7594794?ev=bp_titl

http://www.discogs.com/sell/item/2991813?ev=idrec

y muuuuuuuuuchos mas te podria encontrar de los que yo vendo a 10 euros, pero mucho más caros

vale, que los habra que valgan 4 o 5 euros, pero tambien los hay que valen 17 y mas, saves,,,,, creo que 10 es una buena media

En cuanto a lo de originales, pues bueno, habra gente que no le importe, pero hay gente a la que si le importa que sean del sello original, el por que ? no lo se, preguntaselo a los coleccionistas que si no es original no lo quieren
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21 en: 19/06/09, 15:20:34 pm »

Pues ala a vender progresivo a 10 euros y más siendo un lote.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #22 en: 19/06/09, 23:25:20 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,142638.0.html
mira tio esto es un lote

o esto, http://picasaweb.google.es/javimorenotemas/ProgresivePack01332#
http://picasaweb.google.es/javimorenotemas/ProgresivePack02333#
http://picasaweb.google.es/javimorenotemas/PACKREMEMBER87#
discos a 1-2€ y cn nivelazo. sin poner lista creeo q vas apañado.
aparte q los discos q citas, tpoco son discos imposibles ni mucho menos, del arabesque por decir alguno hay copias en discogs a 70 centimos, si eso son los discos requetebuscados no quiero saber como seran los malos

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir