oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER ILLUSION BCN (1994-1999) @ CHASIS  (Leído 8066 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 19/06/09, 01:31:23 am »

A mí también me llegó información de esta fiesta antes del chape de Chasis. Yo en mi adolescencia era asiduo a esta sala (primero estaba Juan cruz de residente (antes de que el Decibelia se emitiera en Flaix), después Carrió y Piyuli y finalmente Uri Scratch, aunque en la última etapa apenas iba ya salvo alguna fiesta puntual), fue la primera discoteca makinera que pisé y la recuerdo con mucho cariño. Me haría ilusión ir, se lo comentaré a la gente a ver qué tal  :) 
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #16 en: 19/06/09, 01:40:43 am »

Por cierto, descartada una de mis preguntas. Nada de la radio, he vuelto a oír el anuncio y es de una fiesta de otro palo por TGN...

Y la primera pregunta pues la corroboro mentalmente aunque nadie lo haya confirmado oficialmente.

Queda lo del flyer...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 19/06/09, 15:34:21 pm »


Si pudiera iria a dar mi apoyo al equipo que hace posible esta fiesta, pero por razones de curro no podrá ser.

Suerte con la fiesta.
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #18 en: 19/06/09, 16:58:45 pm »

Oficialmente ya se dijo que Chasis cesaba su actividad como sala de cada fin de semana. No es ninguna estrategia para la captación de más gente. El cierre de la actividad continua ha sido definitivo.

La marca está ahí y seguiremos trabajando con ella en fiestas puntuales como Chasis o como organizadores, eso se irá viendo. Los temas económicos quedan como dato interno por lo que no vemos oportuno tener que dar explicaciones, por si acaso alguien pregunta, me anticipo.

Por lo tanto, esta fiesta, que ya la teníamos en nuestra programación, se hará según se ha anunciado en el flyer virtual, no habrá flyer en papel. Contaremos con nuestro personal habitual o se intentará  ;D

Queda puntualizar que es una fiesta organizada por Chasis y la colaboración del colectivo de Illusion Bcn.

Os esperamos!!!
Jessiketa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona / Sants
Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^



Email
« Responder #19 en: 19/06/09, 21:02:55 pm »

Pues por mi parte ya sabeis, en todo lo relacionado con Chasis... ESTAREMOS AHI!!! ;)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #20 en: 20/06/09, 18:38:23 pm »

eh lo que sea por la marca chasis siempre en nuestros corazones la mejor discoteca

no hay derecho de que la cierren , por favor que se vayan las discotecas houseras
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #21 en: 20/06/09, 22:54:53 pm »

sintiendolo muxo pero ke muxo muxo ese dia estava programado ir a dar por qlo al bcn en el craters pro estando kn la crisis puede ke me lo piense depende kmo vaya la semana$$$ y de la info oficial slo dire si el xxl va a poner musika del limite no me lo pienso muxo y voy de calle
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #22 en: 20/06/09, 23:00:10 pm »

Se tirará de progresivo, trance y maquina.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/06/09, 23:06:52 pm »

Pinta bien esa fiesta.
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #24 en: 22/06/09, 00:51:17 am »

lo siento mire mal la fexa el señor bcn pinxa en olot el viernes 26 y no el savado 27 lo siento (tengo dislexia y confundo los numeros...) el viernes ire kmo ya dije a olot a darle por culo al bcn kmo le prometi y el savado ire al ilusion y el domingo... kien save...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/06/09, 17:21:13 pm »

se ira,            joder no me a dado tiempo ni a hechar de menos al chasis ke ya hacen una fiestika guapa,    martes al castellet y viernes al chasis
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #26 en: 23/06/09, 12:41:10 pm »

se va de cabeza!!! ya podriais abrir aunk fuera mensualmente :'(
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #27 en: 23/06/09, 15:15:05 pm »

se ira,            joder no me a dado tiempo ni a hechar de menos al chasis ke ya hacen una fiestika guapa,    martes al castellet y viernes al chasis

Viernes nooooo es el sábado!!! que os queremos volver a ver a todos este sábado... pasaremos lista!!!  ;D
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #28 en: 24/06/09, 00:20:57 am »

se ira,            joder no me a dado tiempo ni a hechar de menos al chasis ke ya hacen una fiestika guapa,    martes al castellet y viernes al chasis

Viernes nooooo es el sábado!!! que os queremos volver a ver a todos este sábado... pasaremos lista!!!  ;D
si ke hay chasis este viernes xavi bcn va a craters olot ya ke xavi era una parte del chasis fiesta pastis records!!!!!!!!!! espero ke alguien se apunte y recordar ke la fiesta en la SALA CHASIS sera el sabado y no el viernes el viernes olot.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #29 en: 25/06/09, 22:36:03 pm »

Buenas noticias esto de que se vayan haciendo fiestas por el municipal de Cerdanyola.  8) 8) 8)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |