| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Videoconsolas o PC! El eterno debate! |
| << < (2/8) > >> |
| djegox:
Como dice retvul aqui no hay debate, si gustan los juegos te gustan las 2 cosas. Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes, y quizás por ello yo me incline mas hacia pc. Los shothers y simuladores en pc ganan por goleada, no se puede comprarar la precision de un raton con la de un mando... Por otra parte esque tienes cualquier juego cuando quieras y como quieras gratis, y si entiendes un poco hasta ni te hacen falta los dvds para grabarlos. Las consolas actualmente y sus juegos me parecen excesivamente caros, y encima no son obras maestras precisamente...el catalogo de esta generacion no es tan bueno como el de anteriores. |
| Dj JIN vol1:
A mi me gustan ambas plataformas, pero prefiero usar consola por la sencilla razón de que juego en 42 pulgadas, inserto disco y juego, no tengo que preocuparme de requisitos minimos, así el PC no se me llena de "morralla". De todas formas mola jugar en los 2 y con un buen PC cualquier consola queda en pañales. |
| Lirico:
Videoconsola. Pero según qué juego es mejor jugarlo en Pc, como por ejemplo Los Sims. |
| Dj Piojo:
Ummm para estos juegos de última generación consola (por eso he votado consola). La consola te vale 300€ (esto es orientativo y por poner un ejemplo) y te dura. Cómprate una tarjeta gráfica y al año igual sale algun juego que requiere más o se te queda desfasada esta tarjeta. Aunque yo hace mucho que ya no estoy enganchao a juegos, solo juego al Pro (pc) y nada más. Falta de tiempo y dedicación a otras cosas. |
| DavidGG84:
depende del tipo de juego es mejor una cosa u otra. si te gusta mucho jugar no hay ningun impedimento en tener las 2 cosas, q imagino q todos los q posteais es lo q teneis xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |