Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Videoconsolas o PC! El eterno debate!
<< < (7/8) > >>
djegox:
Miedo me daba al principio cuando veia que las consolas tenian 9 votos y los pcs 0.

Ahora vamos 15 a 12, vamos pc!! tu puedes !!  :D :D
Sanx:
Pues.... el PC es muchísimo mejor en cuanto a calidad de juegos y tal.. hay juegos que son inimaginables en videoconsola.. además muchos juegos de consolas, se pueden emular para PC así que técnicamente el PC es mejor, lo que pasa es que la consola tiene esa esencia que el PC no tiene, el jugar con un mando... y nose, no sabría describirla muy bien, pero tiene algo que el PC no tiene, con lo cual, pese a mi reflexión a favor del PC, he votado las videoconsolas.
Skiz0:

--- Cita de: Sanx en 18/06/09, 23:13:50 pm ---Pues.... el PC es muchísimo mejor en cuanto a calidad de juegos y tal.. hay juegos que son inimaginables en videoconsola.. además muchos juegos de consolas, se pueden emular para PC así que técnicamente el PC es mejor, lo que pasa es que la consola tiene esa esencia que el PC no tiene, el jugar con un mando... y nose, no sabría describirla muy bien, pero tiene algo que el PC no tiene, con lo cual, pese a mi reflexión a favor del PC, he votado las videoconsolas.

--- Fin de la cita ---

Lo de que la calidad de juegos son mejores en PC... es relativo... Muchos juegos salen primero para consola y cuando hacen la edicion PC lo unico que hacen es portear la version de la consola a PC en vez de hacer el juego de nuevo para PC, con lo cual queda una puta mierda de juego.
HardcoreXtrem:
Siempre he preferido la consola concretamente playstation siempre! para mi la mejor por los juegos sin duda y tmb prefiero un buen mando k no un teclado i un raton si k hay mandos para pc pero mas practico la consola creo yo

videoconsolas +1!! ;D
cmc_09:
Yo e votado consolas,ya que es mas comodo,no necesitas requisitos mínimos ni mierdas de esas,pro pa jugar me quedo con las 2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa