oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que plataforma prefieres?
Videoconsolas - 19 (57.6%)
PC - 14 (42.4%)
Total de votos: 31

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Videoconsolas o PC! El eterno debate!  (Leído 3361 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #30 en: 18/06/09, 21:23:21 pm »

Miedo me daba al principio cuando veia que las consolas tenian 9 votos y los pcs 0.


Ahora vamos 15 a 12, vamos pc!! tu puedes !!  :D :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #31 en: 18/06/09, 23:13:50 pm »

Pues.... el PC es muchísimo mejor en cuanto a calidad de juegos y tal.. hay juegos que son inimaginables en videoconsola.. además muchos juegos de consolas, se pueden emular para PC así que técnicamente el PC es mejor, lo que pasa es que la consola tiene esa esencia que el PC no tiene, el jugar con un mando... y nose, no sabría describirla muy bien, pero tiene algo que el PC no tiene, con lo cual, pese a mi reflexión a favor del PC, he votado las videoconsolas.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #32 en: 19/06/09, 00:57:39 am »

Pues.... el PC es muchísimo mejor en cuanto a calidad de juegos y tal.. hay juegos que son inimaginables en videoconsola.. además muchos juegos de consolas, se pueden emular para PC así que técnicamente el PC es mejor, lo que pasa es que la consola tiene esa esencia que el PC no tiene, el jugar con un mando... y nose, no sabría describirla muy bien, pero tiene algo que el PC no tiene, con lo cual, pese a mi reflexión a favor del PC, he votado las videoconsolas.

Lo de que la calidad de juegos son mejores en PC... es relativo... Muchos juegos salen primero para consola y cuando hacen la edicion PC lo unico que hacen es portear la version de la consola a PC en vez de hacer el juego de nuevo para PC, con lo cual queda una puta mierda de juego.
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #33 en: 19/06/09, 13:23:14 pm »

Siempre he preferido la consola concretamente playstation siempre! para mi la mejor por los juegos sin duda y tmb prefiero un buen mando k no un teclado i un raton si k hay mandos para pc pero mas practico la consola creo yo

videoconsolas +1!! ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #34 en: 19/06/09, 13:25:34 pm »

Yo e votado consolas,ya que es mas comodo,no necesitas requisitos mínimos ni mierdas de esas,pro pa jugar me quedo con las 2
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 20/06/09, 23:47:26 pm »

Pues.... el PC es muchísimo mejor en cuanto a calidad de juegos y tal.. hay juegos que son inimaginables en videoconsola.. además muchos juegos de consolas, se pueden emular para PC así que técnicamente el PC es mejor, lo que pasa es que la consola tiene esa esencia que el PC no tiene, el jugar con un mando... y nose, no sabría describirla muy bien, pero tiene algo que el PC no tiene, con lo cual, pese a mi reflexión a favor del PC, he votado las videoconsolas.

Lo de que la calidad de juegos son mejores en PC... es relativo... Muchos juegos salen primero para consola y cuando hacen la edicion PC lo unico que hacen es portear la version de la consola a PC en vez de hacer el juego de nuevo para PC, con lo cual queda una puta mierda de juego.
Sí... tienes razón, yo más bien lo quería enfocar hacia juegos como Warcraft... Counter-Strike... World of Warcraft... etc..  que son bastante inimaginables en según que consolas... aunque tal y como avanza la tecnología
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #36 en: 21/06/09, 09:58:41 am »

Venga ke remontamossss :$


Por hay se ha dicho ke consolas es para jugar 2 o mas... Si, es en el unico aspecto ke gana. 5 o 6 colegas con cubatas jugando al pro, mejor en un comedor. En una habitacion es muy enfermo.  Pero es 1 dia puntual. Casi siempre cuando juegas, lo haces solo y para eso mejor a pc. Te metes a cualkier juego online y en el team speak y ya no estas tan solo.

Aun asi, hoy en dia mediante wifi se pueden hacer maravillas.   Pc conectado a la tele y puedes jugar en el comedor.

En un futuro supongo ke las empresas de consolas, sacaran pc para jugar  con piezas universales. Ahora se te jode una pieza y no puedes cambiarla tu solo, en un pc si. La empresa ke sake eso, creo ke triunfara. Hasta IBM se bajo los pantalones con eso...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/06/09, 15:54:24 pm »

Para jugar descarado que las consolas. Aun recuerdo cuando salió la Play 2 y decidí pillarme un PC (los primero Pentium 4). Al principio de puta madre, me bajaba todos los juegos gratis aunque me faltaban algunos pepinos que salian pa consolas. Pero a los 2 años la cosa fue a peor... ya no me aceptaba muchos juegos con buena calidad, otros fallaba el no se q.... y al tercer años ya no funcionaba casi ninguno de los más nuevos. Me arrepentí de haberme saltado esa generación consolera.

La consola es comodidad, no jugartela a que te vayan o no los juegos, velocidad y gráficos de puta madre. Y coño más barata. Porque un ordenador bueno en el que te vayan bien los juegos para unos cuantos años.. necesitas ram por un tubo y un pepino de gráfica y procesador.... asi que.. barato no sale.

Consolas +1
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |