Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Videoconsolas o PC! El eterno debate!
<< < (5/8) > >>
Skiz0:
Para mi PC, ademas de poder jugar a la mayoria de juegos que estan en las diferentes plataformas consoleras (exceptuando las chustas de juegos que sacan para la wii), tambien puedes usar el PC para otras miles de cosas que con la consola no podrias hacer.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 18:39:27 pm ---
¿Y con los de estrategia qué pasa?

Porque son juegos excelentes en general, en los que tienes que mover con rapidez multitud de unidades diferentes por un extenso mapa. Eso sin el mouse se me antoja imposible. La prueba es que son títulos exclusivos de PC.

Y primera acción lo mismo, o parecido.

--- Fin de la cita ---

JALO WARRAS!!!!

El halo wars tiene el mejor control implementado en consola; eso si, siempre limitando opciones claro está.
El problema del PC es este, que se está cerrando a cierto tipo de títulos como los de estrategia o los MMORPG, y las consolas cada vez comen más terreno.

En el tema Shooters, pues es relativo, si el juego está diseñado exclusivamente para consola pues el control es bastante bueno. Todo es relativo, y ambas son buenas platformas para jugar realmente.



P.D.: Tunnet eres un polémico XDDDDDDDd
TunneT 2.0:
Charly, eso de los emuladores es trampa  :D no es lo mismo tener el juego ke ocupa 1 mega ke tener el cartucho/cd, con las instrucciones y la caja original  :D

por la regla de 3 la dreamcast emula el Half life y el counterstrike y lo puedes jugar con una tv de 32 pulgadas + teclado + raton  ::) y sin intalar  :D


Skizo hablamos de juegos, no de tener el word, porno, una impresora o el makinamania  :P

PD: es lo ke mola Jin, debates y chinchar a la gente  :D
Dj Spaniel:
PC siempre. Misma calidad pero aun mas variedad de juegos y mis favoritos son de PC. Ademas a lso de PC se les ponen muchos parches, lo puedes modificar, etc etc
TunneT 2.0:
modificar se puede tanto en PC como en videoconsolas  :P

la de juegos ke se ponen parches para traducirlos y mil virguerias mas...

vease Shenmue, Panzer dragoon saga, Shining force 3, golden axe the duel, divi dead, story of thor 2...

y muchos mas ke se ke estan en proceso. Y eso solo del mundo sega, ke es el ke mas domino, imaginate si lo debe haber en sony o microsoft  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa