Miscelánea > OFF-TOPIC
El tabaco, un artículo de lujo‎
<< < (17/38) > >>
RoUs_pOnT:
Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco.
migueliyo:

--- Cita de: DjGaVe en 18/06/09, 12:28:44 pm ---Winston 3€ en el estanco x'd

--- Fin de la cita ---
dios xD en makina entonces 3,15 :S tabako d liar POWER jaajjjajaj

SPeeDX:
Yo llevo 18 meses sin fumar cigarrillos y desde julio del año pasado ( ya que el hecho de fumar me gusta) decidi pillar una Hookah.

Ahora hara un año que fumo shisha y aparte de ser realmente relajante ni toso como cuando fumaba pitis ni me encuentro mal al levantarme y ni lleva la mitad de mierda. Suelo fumar como mucho un par o tres a la semana.

Así que si queréis tiraros una hora y media fumando algo que incluso no deja mal aliento ni huele mal y que ademas es placentero de verdad ya sabeis.

migueliyo:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/09, 12:29:29 pm ---Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco.

--- Fin de la cita ---

kreo k yo tmb voi a preguntar x ese aparato xD si es tan sencillo d utilizar como dices rous!!! k yo no se liar jajjajajaaja
RoUs_pOnT:

--- Cita de: migueliyo en 18/06/09, 12:46:55 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/09, 12:29:29 pm ---Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco.

--- Fin de la cita ---

kreo k yo tmb voi a preguntar x ese aparato xD si es tan sencillo d utilizar como dices rous!!! k yo no se liar jajjajajaaja

--- Fin de la cita ---

Yo si que sé liar, pero si estás en un restaurante por ejemplo, queda un poco feo liar tabaco, con la cajita es más discreto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa