| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (17/38) > >> |
| RoUs_pOnT:
Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco. |
| migueliyo:
--- Cita de: DjGaVe en 18/06/09, 12:28:44 pm ---Winston 3€ en el estanco x'd --- Fin de la cita --- dios xD en makina entonces 3,15 :S tabako d liar POWER jaajjjajaj |
| SPeeDX:
Yo llevo 18 meses sin fumar cigarrillos y desde julio del año pasado ( ya que el hecho de fumar me gusta) decidi pillar una Hookah. Ahora hara un año que fumo shisha y aparte de ser realmente relajante ni toso como cuando fumaba pitis ni me encuentro mal al levantarme y ni lleva la mitad de mierda. Suelo fumar como mucho un par o tres a la semana. Así que si queréis tiraros una hora y media fumando algo que incluso no deja mal aliento ni huele mal y que ademas es placentero de verdad ya sabeis. |
| migueliyo:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/09, 12:29:29 pm ---Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco. --- Fin de la cita --- kreo k yo tmb voi a preguntar x ese aparato xD si es tan sencillo d utilizar como dices rous!!! k yo no se liar jajjajajaaja |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: migueliyo en 18/06/09, 12:46:55 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/09, 12:29:29 pm ---Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco. --- Fin de la cita --- kreo k yo tmb voi a preguntar x ese aparato xD si es tan sencillo d utilizar como dices rous!!! k yo no se liar jajjajajaaja --- Fin de la cita --- Yo si que sé liar, pero si estás en un restaurante por ejemplo, queda un poco feo liar tabaco, con la cajita es más discreto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |