oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tabaco, un artículo de lujo‎  (Leído 9851 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #75 en: 18/06/09, 12:05:33 pm »

Yo fumo desde hace mucho Ducados Rubio, al principio pagaba menos de 1,50 € por paquete, estaba al mismo precio que el Next, Elixir y estas "segundas marcas", y ahora vale 3,00 €?? Por encima de Camel?

Alucinante.
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #76 en: 18/06/09, 12:18:33 pm »

Soy fumadora y la verdad esque se pasan bastante en mi opinión:/ Se quejan de que el tabaco es malo para la salud se gastan pasta y más pasta en campañas publicitarias entonces para que lo venden?puro interes economico.
También me fastidia bastante que gente no fumadora diga que lo prohiban que no se debería fumar etc..cada uno es responsable de lo que hace.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #77 en: 18/06/09, 12:23:16 pm »

yo fumo winston, i la verda no e ido a komprar dsde k a subido porke tengo en kasa...

alguien me podria decir a kuanto esta en el estanco?

yo kreo k me voi a poner a fumar tabaco de liar, mas economico i mas tabaco!!!
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #78 en: 18/06/09, 12:28:44 pm »

Winston 3€ en el estanco x'd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #79 en: 18/06/09, 12:29:20 pm »

ojala rebiente ya la cosa i llegue a un punto extremo i se den cuenta dek van x mui mal camino
Para que algo pase, algo habrá que hacer. Esperar mirando el maki a que reviente el asunto por arte de magia es muy facil.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #80 en: 18/06/09, 12:29:29 pm »

Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #81 en: 18/06/09, 12:39:17 pm »

Winston 3€ en el estanco x'd
dios xD en makina entonces 3,15 :S tabako d liar POWER jaajjjajaj

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #82 en: 18/06/09, 12:40:59 pm »

Yo llevo 18 meses sin fumar cigarrillos y desde julio del año pasado ( ya que el hecho de fumar me gusta) decidi pillar una Hookah.

Ahora hara un año que fumo shisha y aparte de ser realmente relajante ni toso como cuando fumaba pitis ni me encuentro mal al levantarme y ni lleva la mitad de mierda. Suelo fumar como mucho un par o tres a la semana.

Así que si queréis tiraros una hora y media fumando algo que incluso no deja mal aliento ni huele mal y que ademas es placentero de verdad ya sabeis.



migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #83 en: 18/06/09, 12:46:55 pm »

Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco.

kreo k yo tmb voi a preguntar x ese aparato xD si es tan sencillo d utilizar como dices rous!!! k yo no se liar jajjajajaaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #84 en: 18/06/09, 12:49:25 pm »

Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco.

kreo k yo tmb voi a preguntar x ese aparato xD si es tan sencillo d utilizar como dices rous!!! k yo no se liar jajjajajaaja

Yo si que sé liar, pero si estás en un restaurante por ejemplo, queda un poco feo liar tabaco, con la cajita es más discreto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #85 en: 18/06/09, 13:06:23 pm »

kdd para ir a andorra a comprar tabaco o q? xDD
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #86 en: 18/06/09, 13:07:00 pm »

Yo hoy mismo voy a ir al estanco a preguntar por esto, es una especie de caja donde llevas el tabaco de liar, alguna boquilla y el papel y colocando el papel, y abriendo y cerrando la caja se lian solos. Me han dicho que va muy bien, es cómodo, y el tabaco de liar es más barato, y como apenas fumo, espero ir dejándolo poco a poco.

yo lo tngo rous! mañana me la traigo xD
Esto és un robo.
no hay derecho... menos mal k mis padres han ido a andorra i me han traido un cartón xD
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #87 en: 18/06/09, 13:10:14 pm »

Y a mi tambien ???  ::) xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #88 en: 18/06/09, 13:12:47 pm »

kdd para ir a andorra a comprar tabaco o q? xDD

Si o que? Y de paso ya pasamos el día allí. xd

Jany! Pero tu no lo haces servir o si? Nunca te lo he visto, mi tía lo tiene y es como una pitillera, està bé  :)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #89 en: 18/06/09, 13:17:13 pm »

Yo tengo la pequeña suerte, que mis padre tienen un bar y nunca me compro yo el tabaco, cada dia me bajan uno. Aunque no me lo gasto yo se lo gastan ellos, pero no me doy cuenta de las subidas.
Yo fumo Camel, y el chico que vino ayer a cambiar los precios de la maquina nos dejo sacar un par de paquetes antes.  :angel:
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |