Miscelánea > OFF-TOPIC
El tabaco, un artículo de lujo‎
<< < (15/38) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 10:01:58 am ---Pensamiento en dejar de fumar! aunque me va a ser dificil, ya que lo e intentado de mil y una formas y no hay maneras.

--- Fin de la cita ---

+1 Habrá que empezar a planteárselo...
DESTR0YER //:
lo veo esageradisimo lok an exo ya llevo unos dias ablandolo con amigos i tal i se an pasado.. si ya estabamos mal entre esto i la subida de carburantes(k a mi parecer es muxisimo mas injusta) no lo veo normal k asta ace una semana estaba pagando el gasoil a 79 i 80 centimos i ahora a 96 me parece increible ojala rebiente ya la cosa i llegue a un punto extremo i se den cuenta dek van x mui mal camino,xk si con esto se creen k arreglan algo.. si no tienen dinero para pagar a los parados k no suban las cosask miren de fabricar puestos de trabajo
_MORE_:

--- Cita de: ReNaL en 17/06/09, 18:59:05 pm ---.

Yo fumo un paquete cada 3 o 4 dias (poco) asique no creo que deje de hacerlo.

--- Fin de la cita ---

Dios! que suerte.
Ahora me fumo un paquete al dia y me sobran un par, pero ara cosa de un año, problemas de nervios y etc. me llegao a fumar casi 3 paquetes al dia.
DjGaVe:
Esto me parece una verguenza .. yo empeze a fumar tabaco de liar ara cosa de un par de meses por que me salia muchisimo mas rentable y fumaba muchisimo menos ahora se dan cuenta de que la gente fuma tabaco de liar y me suben kasi un 50% el precio .. Acabo de llegar del estanco antes me costaba 1€ el paquete de fortuna de liar ..a hora 1,75€ vaya robo ...
Indignante
Ba$kÜ:
yo este verano dejaré de fumar(y esta vez va en serio)cada dia me fumo un paquete y ahora un chesterfield me sale a 3'20euros???dios mio no estamos en crisis???

a parte aprovecho y lo dejo porque mi madre y mi novia lo dejan por lo tanto es una ayudita no??xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa