| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (12/38) > >> |
| *MaRiNa_PoNt*:
Esto es pa c...garse ya osea no veas ... Se las saben por todos los lados y aqui los pringados de turno que pagamos hasta para ir al baño nosotros. Porque algo asi, que no deja de ser UN VICIO a los inmigrantes les siguen ayudando ? Es pa flipar nen xd Vale, ya me he ido del tema, lo sé xD pero es que me cabrea y no os imaginais cuanto, y eso sin tocar el tema de la gasolina, claro. Y como fumadora, pues si, creo que seguiré con el vicio pero en menor grado porque esto empieza a ser ya un robo a mano armada. En fin ... |
| -KAISER-:
--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 18/06/09, 00:24:33 am ---Porque algo asi, que no deja de ser UN VICIO a los inmigrantes les siguen ayudando ? Es pa flipar nen xd --- Fin de la cita --- Para que tu te quejes, nen. |
| *MaRiNa_PoNt*:
--- Cita de: -KAISER- en 18/06/09, 00:28:09 am --- --- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 18/06/09, 00:24:33 am ---Porque algo asi, que no deja de ser UN VICIO a los inmigrantes les siguen ayudando ? Es pa flipar nen xd --- Fin de la cita --- Para que tu te quejes, nen. --- Fin de la cita --- Citarme sin contestar ? Te lo podrias haver ahorrado ;) |
| ReMo_87:
son unos hijos de puta xD aunk yo solo compro tabaco para porros me sale bastante barato xDDD |
| .CriiS.:
Camel 3.30? Despue del verano lo dejo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |