oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tabaco, un artículo de lujo‎  (Leído 10061 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #45 en: 17/06/09, 22:05:31 pm »

Lo q es una putada q lo hagan en período de exámenes, en serio... yo últimamente estoy fumando como nunca :'(

Cierto, joder, no podrían haber elegido peor fecha xd

Con respecto a la mayoría de comentarios, en fin, me parece bien que la gente no fume y que desde una perspectiva racional todo el mundo sepa que es perjudicial, pero de ahí a ser más papistas que el Papa hay un recho muy grande. Yo soy fumador y, a excepción de periodos como el actual (exámenes), fumo algo que entra dentro de lo razonable y quiero disminuir su consumo al mínimo (después de las comidas y después de echar un polvo)... y NO PIENSO DEJARLO DEL TODO.

Fumar en una cantidad ínfima no sólo no es perjudicial, sino que, en mi caso, que soy una persona extremadamente nerviosa, me relaja bastante (y ahora me diréis, pero si el tabaco excita... pero a mí me relaja, y no por calmar el mono) y me gusta fumar. Fin. No creo que por ello sera un paria, un gilipollas, un demonio o algo peor, desde luego, tiene cojones que critiquemos al Gobierno por su publicidad en algunas cosas y en otras nos la metan doblada. Y otra cosa, yo cuando fumo siempre intento no joder a nadie, ni fumo cuando hay gente comiendo, ni nada por el estilo... por si alguien saca el argumento del fumador pasivo...

Siento ponerme así pero hay comentarios que me dan mucha rabia. Con respecto a la medida del patán de las cejas cómicas, me la suda, cuando acabe exámenes voy a fumar muy poco y no me ira de unos céntimos. Eso sí, los que decís "en Europa también" no creo que también comparéis los sueldos... porque alguien podría pillarse los dedos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #46 en: 17/06/09, 22:09:04 pm »

Pero en inglaterra los sueldos son igual que aqui?  :-\

Hombe, yo ahora estoy cobrando mucho menos que cuando trabajaba en bcn.. en general son bastante más altos, pero los trabajos " bajos" ( camarero, trabajador en un super, etc ).. són igual de bajos..

También se pagan muchos más impuestos ( pero muchos más), i el council tax ( un impuesto de la epoca medieval, que pagas según la zona donde vives.. en mi caso són 149 libras/mes )
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #47 en: 17/06/09, 22:09:18 pm »

En enero sube el paro en febrero marzo abril mayo mas parados y despues de las elecciones apreton de tuercas a nuestros ya fastidiados bolsillos,ahora en julio una subida de luz de un 40% mas lo que subio en enero y en septiembre subida general de impuestos directos iva retencion de irpf de la nomina entre muchos otros mas y por supuesto mas paro!!!

Que mierda de pais estamos creando aqui?????

Zapatero quiere mucho a los pobres por eso no para de generarlos!!!!!!!

UNA PUTA MANIFESTACION YA DESPERTAR DE LA IGNORANCIA QUE ESTO ES NUESTRA RUINA!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 17/06/09, 22:10:56 pm »

Me parece bien, puesto que es algo perjudicial en el 99% de los casos. Eso sí, me gustaría que cuando subiesen algún impuesto, tambien redujeran el presupuesto de ciertas tonterías fácilmente prescindibles como actos oficiales, recepciones, comilonas y mandangas de cara a la galería totalmente inútiles.

Lo de la gasolina, fatal!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #49 en: 17/06/09, 22:15:02 pm »

En enero sube el paro en febrero marzo abril mayo mas parados y despues de las elecciones apreton de tuercas a nuestros ya fastidiados bolsillos,ahora en julio una subida de luz de un 40% mas lo que subio en enero y en septiembre subida general de impuestos directos iva retencion de irpf de la nomina entre muchos otros mas y por supuesto mas paro!!!

Que mierda de pais estamos creando aqui?????

Zapatero quiere mucho a los pobres por eso no para de generarlos!!!!!!!

UNA PUTA MANIFESTACION YA DESPERTAR DE LA IGNORANCIA QUE ESTO ES NUESTRA RUINA!!!!!

Tienes toa la razón tio, pero es inútil, la gente de este pais no despierta y prefiere seguir viviendo en su propia ignorancia y miseria.
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #50 en: 17/06/09, 22:31:17 pm »

En enero sube el paro en febrero marzo abril mayo mas parados y despues de las elecciones apreton de tuercas a nuestros ya fastidiados bolsillos,ahora en julio una subida de luz de un 40% mas lo que subio en enero y en septiembre subida general de impuestos directos iva retencion de irpf de la nomina entre muchos otros mas y por supuesto mas paro!!!

Que mierda de pais estamos creando aqui?????

Zapatero quiere mucho a los pobres por eso no para de generarlos!!!!!!!

UNA PUTA MANIFESTACION YA DESPERTAR DE LA IGNORANCIA QUE ESTO ES NUESTRA RUINA!!!!!

Tienes toa la razón tio, pero es inútil, la gente de este pais no despierta y prefiere seguir viviendo en su propia ignorancia y miseria.

Esto es de puro caciquismo social!!!! es de chiste lo poco que valoran su vida la gente se dejan arrastrar someter espoliar e insultar por una casta parasitaria demente.

España tiene mas coches oficiales que EE.UU un pais federal que son 54 estados y españa mas coches oficiales!!!!!!
esto es un insulto al pobre y permisivo contrivuyente sumido en la ignorancia olvidandose de que es un ser humano y le estan jodiendo por el morrro el derecho a vivir dignamente..!!!!!!!

13 ministenios y 6 inutiles: cada ministerio cuesta unos (8000 000 000) millones montarlo mas luego mantenerlo y estos mal nacidos no piensan en ahorrar en gastos institucionales que recurren ala subida de impuestos desmesurada para aguntar los pilares de su burguesia politica inquisidora.

Manda huevos tio esto va a parecer venezuela antes del 2010 todos pobres y por un plato de arroz y pollo seguiran apollando a su verdugo ciegamente con el cuento  de que si viene el lobo le va a quitar el arroz y el pollo.

CAZIQUISMO IGNORANCIA!!!!!!!viva España en la miseria!!!!!!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #51 en: 17/06/09, 22:40:53 pm »

es una verguenza..todo sube pero tb el paro y lo k no suben son los sueldos.... soy fumadora y me jode k me klaven 3 eu por un nobel para flipar.........
es el uniko vicio k tengo y kon la ansiedad me kalma simplemente.........pero si es bueno ojala lo subieran en el sentido k los beneficios fueran para los pobres y se entiende en komida ayudas etc....
mientras si no es para ese fin.... pues NO...no estoy deacuerdo k suban el tabako por la puta kara y lo k es mas fuerte la gasofa............
de todas formas me vendra bien k vayan subiendo y a mucha gente tambien porque asi dejaremos el vicio........
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #52 en: 17/06/09, 22:45:28 pm »

Ni fumar tabaco podremos... y si no fumaramos tabaco entonces subirán los impuestos con otra cosa.
Y sobre la gasolina pues ya ves xD, con este gran negocio que lleva esta gentuza, nunca habrá energías alternativas para los vehículos hasta en el 2020.
Fijaos con lo de Irán:
"No no metamos mucho con Irán, no vaya a ser que nos corten el suministro de petroleo " patético... pero tristemente cierto.

En que mundo de aprovechados y de cabrones vivimos!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #53 en: 18/06/09, 00:08:30 am »

Cuanto llorón de foro, madre... eso si, luego en la vida real contribuyendo a que todo se vaya al carajo.

Biba la koerenziah.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/06/09, 00:14:51 am »

Cuanto llorón de foro, madre... eso si, luego en la vida real contribuyendo a que todo se vaya al carajo.

Biba la koerenziah.

Total, si ya hemos ido al carajo de todas formas amigo Kaiser :$
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 18/06/09, 00:24:33 am »

Esto es pa c...garse ya osea no veas ... Se las saben por todos los lados y aqui los pringados de turno que pagamos hasta para ir al baño nosotros.

Porque algo asi, que no deja de ser UN VICIO a los inmigrantes les siguen ayudando ? Es pa flipar nen xd

Vale, ya me he ido del tema, lo sé xD pero es que me cabrea y no os imaginais cuanto, y eso sin tocar el tema de la gasolina, claro.

Y como fumadora, pues si, creo que seguiré con el vicio pero en menor grado porque esto empieza a ser ya un robo a mano armada. En fin ...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #56 en: 18/06/09, 00:28:09 am »

Porque algo asi, que no deja de ser UN VICIO a los inmigrantes les siguen ayudando ? Es pa flipar nen xd
Para que tu te quejes, nen.
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 18/06/09, 00:33:13 am »

Porque algo asi, que no deja de ser UN VICIO a los inmigrantes les siguen ayudando ? Es pa flipar nen xd
Para que tu te quejes, nen.

Citarme sin contestar ? Te lo podrias haver ahorrado ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/06/09, 01:12:27 am »

son unos hijos de puta xD aunk yo solo compro tabaco para porros me sale bastante barato xDDD
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/06/09, 01:15:01 am »

Camel 3.30? Despue del verano lo dejo xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |